GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Cometa ZTF

Plan B

Metro de la CDMX

Lisa Loring

Yailin la más viral muestra los resultados de su última cirugía estética

La joven influencer se sometió a una liposucción 

Por Leslie Ortega

La joven influencer se sometió a una liposucción (Instagram)

La joven influencer se sometió a una liposucción  | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La influencer conocida como Yailin la más viral ha estado envuelta en varias polémicas por su relación con Anuel, con quienes tiene grandes muestras de cariño en redes sociales. La nueva pareja ha sido víctima de muchas críticas y comentarios negativos, ya que los fans del cantante han expresado que preferían verlo con Karol G con quien terminó desde hace varios meses. 

Sin embargo, Yailin ha demostrado tener una personalidad fuerte y no se deja decaer por los malos comentarios. Recientemente usó sus redes sociales para compartir los resultados de su última cirugía estética. En una publicación en su cuenta de Instagram comentó que haría un en vivo para mostrar el “cuerpazo” que le quedó luego de la intervención quirúrgica. 

“Vamos para el live a ver este cuerpazo, cómo quedó”, mencionó en la imagen. Tal parece que la joven influencer modificó su cintura haciéndola más pequeña y agrandando sus caderas. Yailin habla abiertamente de los procedimientos estéticos a los que se somete y hace unos días apareció en una cama de hospital donde su novio decoró la habitación con globos de corazones y un peluche gigante para desearle pronta recuperación. 

En ese momento, la joven comentó que se había sometido a una liposucción, de la cual ahora se encuentra completamente recuperada. Este tipo de operación consiste en retirar excesos de grasa para mejorar la apariencia corporal y pulir contornos corporales irregulares. Por esta razón, la cintura y caderas de Yailin lucen tan definidas. 

Manda mensaje a sus haters

Además de hablar de este procedimiento, la tiktoker mandó un mensaje a sus haters, quienes a menudo la critican por las modificaciones a su cuerpo y la comparan con Karol G. “Siento mucha gente dolida pero lamentablemente no tengo la culpa de nada”, escribió en una de sus historias de Instagram. 

A pesar de las comparaciones que a menudo hacen de ella y Karol G, la influencer ha comentado que no le molestan estos comentarios y que se siente muy segura en su relación con Anuel. En más de una ocasión el cantante se ha referido a ella como su esposa, lo que ha llevado a pensar que se han casado en secreto o que planean hacerlo pronto. 

En esta nota

Comentarios