Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Karol G

Karol G celebra su cumpleaños con mariachi y con colaboración con Crocs

La intérprete de "Tusa" se convirtió en la primera artista femenina reconocida internacionalmente que colabora con dicha compañía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese a que el 14 de febrero es un día importante para aquellos que no se averguenzan por demostrar el amor que tienen hacia sus amistades, conocidos o pareja, también es un día importante para Karol G y sus fanáticos, pues la reguetonera está celebrando su cumpleaños número 31 en una de las festividades más románticas del mundo.

En esta ocasión, la también conocida como La Bichota compartió en redes sociales que está festejando su día especial entre mariachi que entonaron especialmente para ella y con una colaboración que cautivó a todos, se trata de la marca Crocs, compañía que contactó a la artista para el lanzamiento de la nueva colección.

El Imparcial: imagen de artículo

Asimismo, la marca de calzado también anunció la colaboración para la colección que se estrenará en Colombia, Brasil, México, Chile y Perú, convirtiendo a Karol G en la primera artista femenina reconocida intercionalmente en colaborar con dicha compañía. La colaboración se presentará el próximo viernes 18 de febrero con la venta exclusiva del modelo 'Karol G X Crocs Classic Clog'.

El Karol G X Crocs Classic Clog es una propuesta que abraza el amor propio y promueve una inquebrantable confianza. Este nuevo diseño de la marca viene en un atrevido rojo, amuletos Jibbitz™ personalizados de Karol G, corazones de metal enganchados a la correa giratoria del talón y un pin de seguridad”, reveló Crocs.

El Imparcial: imagen de artículo

Uno de los datos más interesantes que conmovió a los seguidores de la intérprete de "Tusa" fue que un número selecto de pares se donará a la Fundación de Karol G a Concora y Run2KillCancer Foudation, la cual ayuda a mujeres y niños de bajos ingresos en su lucha contra el cáncer en la que ofrecen oportunidades para apoyar a quienes luchan contra esta enfermedad.

Por su parte, Carolina Giraldo Navarro, nombre compelto de la artista, presumió desde su cuenta de Instagram un divertido video en el que aparece un mariachi y cada uno de los músicos lucen sus crocs rojos llenos de accesorios, para luego mover la cámara a todo el paisaje repleto de globos de corazon rojos, un letrero de "Happy Birthday", un pastel de corazón en el que se lee la frase "Feliz cumpleaños Bichota".

En el clip, alguien le entrega un regalo a la intérprete colombiana, que también es un corazón rojo con listones negros y su nombre escrito enfrente, por lo que rápidamente ella lo abre y muestra los zapatos que se pondrán a la venta en los próximos cuatro días.

Feliz de anunciar mi colaboración con @crocs pensaditos con amor x la Bichota!! Ya los pueden conseguir... Hágale pues Papiiii #KarolGxCrocs", escribió.

En esta nota