Tendencias
Cintilla de tendencias

Ciudad Juárez

Mineros atrapados

AMLO y Ejército

Eduin Caz

Karol G se declará fan de RBD con este video


La cantante se grabó cantando algunas canciones del grupo musical

Avatar del

Por Redacción/GH

Karol G se declará fan de RBD con este video(Instagram)

Karol G se declará fan de RBD con este video | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Karol G se ha destacado por ser una de las cantantes de la actualidad con más popularidad en el reguetón, gracias a su belleza y carisma se ha posicionado en una de las favoritas por parte de sus fanáticos.

En las últimas semanas ha estado envuelta en diversas polémicas, después de que se haya dado a conocer que su expareja, el cantante Anuel AA hace unos días diera a conocer su compromiso matrimonial a lado de su nueva novia: Yailinn.

Fue por medio de la cuenta de Instagram del programa de espectáculos de ‘Chisme no like’ que se publicó un video en el que apareció Karol G cantando  el tema musical “Un poco de tu amor”, de una de las agrupaciones más importantes de México: “RBD”.

Aunque actualmente la agrupación no se encuentra vigente, en su momento logró el éxito mundial que hasta sus fanáticos se encargaron de “exigir” en que sus canciones se pudieran escuchar en todas las plataformas digitales.

La cantante se grabó mientras viajaba en su automóvil con varios amigos mientras cantaba canciones de RBD” se puede leer en la publicación.

En la grabación se puede ver como la reguetonera se encuentra  dentro de su vehículo, mientras canta algunos éxitos de la agrupación, pero si fuera poco sus compañeros de viaje se encargaron de seguirla y también cantaron frente a la cámara.

Los seguidores de la cantante hicieron llegar sus muestras de cariño y comentarios para el video: “que recuerdos tan lindos me trae RBD”, “por algo cae tan bien Karol G”, “Por siempre RBD”, “que linda que cantando canciones de RBD”, “Me encantan Rebelde y Karol G”, son algunos de los que se pueden leer en la publicación.


Anuel AA se borra el tatuaje de Karol G

Aunque Anuel AA aparentemente se veía aparentemente enamorado de Karol G y prueba de ello era el enorme tatuaje que se hizo en el tatuaje, pero al romper con la relación y rehacer su vida con su nueva pareja decidió eliminar el tatuaje.

Los fanáticos de la parejas tenían la esperanza de que la pareja volviera, pero Anuel AA habría decidido darse una nueva oportunidad en el amor, aunque esto implicaría eliminar el tatuaje que se hizo en honor de la cantante que supuestamente le dolió mucho.

En esta nota

Comentarios