Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Atentado en Salamanca

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Angélica Rivera cumplirá 52 años disfrutando de su soltería

Su hija Sofía Castro reveló que Angélica Rivera no tiene pareja tras su truene con Enrique Peña Nieto.

Avatar del

Por Agencia México

Angélica Rivera sigue en busca del amor.(Agencia México)

Angélica Rivera sigue en busca del amor. | Agencia México

Ciudad de México.- A escasos días de que Angélica Rivera cumpla 52 años de edad, su hija Sofía Castro reveló que la ex primera dama de México celebrará esta fecha disfrutando de su soltería.

Sofía confesó durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México que la actriz reconocida por su trabajo en la pantalla chica no tiene pareja tras su truene con Enrique Peña Nieto.

Al escuchar las preguntas sobre un posible romance de “La Gaviota”, Castro replicó: “No, ¡cómo creen!, mi mamá está soltera, feliz, muy contenta, guapísima viviendo allá en Miami”.

Que se vuelvan a enamorar 

Sin embargo, la joven actriz externó que desea que tanto Angélica como su padre, el productor José Alberto “El Güero” Castro, puedan volver a enamorarse.

Yo no quiero que se queden solos mis papás, quiero que estén contentos, felices, y si ellos son felices como sea, yo estoy feliz”, destacó.

Tras confirmar su divorcio con el político mexicano, Angélica ha mantenido un gran hermetismo sobre su vida, pues borró su cuenta de Instagram poco después de su separación y solo se sabe de su paradero gracias a sus hijas, quienes por medio de las redes sociales comparten fotos con ella en fechas especiales.

Sin embargo, no se descarta que en breve se pueda tener noticias de ella, al menos en el terreno profesional, pues cuando decidió desaparecer de las redes dijo que lo haría para enfocarse en regresar a su carrera como actriz.

En esta nota

Comentarios