Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angélica Rivera

Angélica Rivera reaparece con Gustavo Adolfo Infante

La actriz tuvo un encuentro en Miami con el titular del programa “De Primera Mano”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Angélica Rivera volvió a causar revuelo en las redes sociales, luego de que tuviera un encuentro con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

La actriz y ex primera dama de México apareció junto al titular del programa “De Primera Mano”, luego de varios meses de especulaciones y rumores sobre su posible regreso a la televisión, para protagonizar alguna telenovela producida por su ex esposo José Alberto “El Güero” Castro.

El conductor presumió su encuentro con la famosa a través de su cuenta de Instagram, en la que e le ve sentado en la mesa de un restaurante al aire libre junto a la también madre de Sofía Castro.

Me dio mucho gusto ver a mi amiga Angélica Rivera en Miami. Guapísima”, escribió Gustavo en la imagen.

“Qué padre verte Angelita querida. Un abrazo afectuoso”, agregó en el pie de foto.

Durante la más reciente emisión de “De Primera Mano”, el periodista también dio detalles sobre lo que charló con Angélica, asegurando que sí regresará o no a la televisión.

Al igual que ocurre siempre que Angélica aparece en una publicación, los internautas la cuestionan sobre lo que “se robó” durante el sexenio que estuvo casada con Enrique Peña Nieto, por lo que las críticas en su contra no se hicieron esperar.

“¿Regresará lo que se llevó de los Pinos?”, “Pregúntale si va a devolver el dinero de la casa?”, “Cómo va la supuesta venta de la Casa Blanca?”, “Que ni se aparezca por ratera”, son algunos comentarios que pueden leerse en la publicación.

En esta nota