Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Patricia Manterola

Reviven presunto romance entre Paty Manterola y Enrique Peña Nieto

Una expareja de Peña Nieto habría sido quien aseguró que Manterola tuvo una noche romántica con el político.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo en el que se ha visto envuelta Patricia Manterola, al darse a entender en “Luis Miguel: La Serie” que tuvo un romance con el cantante y supuestamente influyó en él para que no viera a su hija Michelle Salas, revivieron otro supuesto romance que habría tenido con Enrique Peña Nieto.

Fue la periodista Addis Tuñón, durante el programa “De Primera Mano”, que recordó el día en que Rebecca Solano, exnovia de Peña Nieto, en su libro aseguró que Paty Manterola había tenido un “amorío” con el político y que aquella vez no lo desmintió, como lo hizo con “Micky”.

Luego de que se estrenara el tercer episodio de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, en Netflix, en la historia salió un personaje de ficción llamado “Paola Montero”, que cantaba la canción “Everybody Loves Banna” y su vestuario era muy similar al del grupo Garibaldi.

De inmediato se empezó a especular que se trataba de Paty Manterola, de quien se rumoró que tuvo un romance fugaz con Luis Miguel, pero después de su estreno, la cantante desmintió tales señalamientos y se enfureció con la producción por manchar su imagen.


Nunca desmintió la supuesta relación con Peña Nieto

La acción de Manterola llamó la atención de la comentarista de espectáculos Addis Tuñón, quien comentó en su programa de Imagen Televisión que Paty nunca salió a desmentir igual cuando se dijo que había tenidos sus “queveres” cuando el priista aún era gobernador del Estado de México.

Addis destacó que el rumor fue dicho por Rebecca Solano, quien aseguró ser expareja del político y sacó un libro de revelaciones en las que asegura que Peña Nieto le habrpia revelado que una noche se quedó en Ixtapan de la Sal con Paty Manterola y al siguiente día fue a comer con Angélica Rivera, quien meses después sería su esposa.

La compañera de Gustavo Adolfo Infante destacó que dicho romance está documentado en el libro de Solano, donde además platica cómo fue que terminó su noviazgo con Peña Nieto y como el expresidente de México inició una relación con Angélica Rivera.

En esta nota