Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andres García

Anabel Hernández responde a amenazas de Andrés García: "sostengo lo que escribí"

La periodista asegura que no hizo ninguna declaración falsa en su libro y recordó que el propio actor ha admitido sus vínculos con el narcotráfico 

MÉXICO.- No hay duda de que la publicación del libro Emma y las otras señoras del narco, de la periodista Anabel Hernández, sacudió el mundo del espectáculo y puso "en jaque" a más de un famoso. En el texto, resultado de una extensa investigación periodística, la autora relaciona a celebridades como Galilea Montijo, Ninel Conde, Sergio Mayer y Andrés García con narcotraficantes.

Son varios los famosos que han amenzado con demandar a Hernández, entre ellos el actor Andrés García quien lanzó varios comentarios en su contra. En esta ocasión, Anabel le respondió y asegura que no se arrepiente de nada de lo ha escrito. Fue en una entrevista para La Octava donde Hernández se pronunció ante las amenazas y la supuesta demanda que Andrés García interpondrá en su contra por relacionarlo con los Beltrán Leyva.

“Sí debo decir que sorprenden algunas otras reacciones, como por ejemplo, la del señor Andrés García, dijéramos que ahí ya entra en un punto en el que sí, hay una anormalidad, una anomalía en esta forma en la que reacciona el actor. Antes que nada, yo debo ratificarme absolutamente”, dijo la periodista.

Anabel Hernández mencionó las pasadas declaraciones que hizo Andrés García en donde aceptaba que conocía a varios narcotraficantes y que incluso había recibido ayuda económica de ellos. Estas declaraciones pueden escucharse en una entrevista telefónica del actor con el programa de espectáculos Chisme no like, aunque también llegó a mencionarlo en otros medios.

“'Que eran buenas personas, que a veces te ayudan'. La gente puede verlo, ahí están sus palabras, incluso algunas de esas frases fueron expuestas en la presentación del libro allá en Guadalajara”, mencionó.

Después de que Andrés García dijera que la periodista debía dar pruebas de lo que estaba diciendo o tendría que enfrentar una demanda, así respondió Anabel.

“Sostengo cada una de las palabras y de las líneas que escribí sobre Andrés García. No hay la menor duda de lo que escribí (…), lo invitamos a él y a toda la audiencia a que lean el libro, lo que sí está escrito y no lo que la mente de una persona se imagina”.

Entre las palabras que el actor le dirigió a la periodista por medio de un video en YouTube aseguró que el contenido del libro de Anabel era totalmente falso. “Ahí le va un mensaje para esta pobre pende… es una especuladora, viene diciendo mentiras para lograr publicidad para no morirse de hambre, porque es lo que es, una muerta de hambre”, dijo el actor muy alterado.

En esta nota