Tendencias
Cintilla de tendencias

SAT

Julián Assange

Ricardo Salinas Pliego

Luis Miguel

Roberto Palazuelos revela por qué se distanció de Andrés García

Luego de que el actor lo nombrara su heredero, Palazuelos señaló que la herencia de Andrés García equivalía a su propiedad más pequeña

Por Leslie Ortega

Luego de que el actor lo nombrara su heredero, Palazuelos señaló que la herencia de Andrés García equivalía a su propiedad más pequeña(Tomada de la red)

Luego de que el actor lo nombrara su heredero, Palazuelos señaló que la herencia de Andrés García equivalía a su propiedad más pequeña | Tomada de la red

MÉXICO.- Luego de que se rumorara desde hace varias semanas que Roberto Palazuelos está distanciado de Andrés García, el llamado "Diamante Negro" confirmó ante las cámaras del programa Hoy que desde hace mucho no se comunica con el actor con quien mantuvo una amistad muy cercana. 

Durante una entrevista para el matutino de Televisa, el protagonista de telenovelas fue cuestionado sobre este asunto y desmintió que tuviera algo que ver con la herencia que Andrés García planea dejarle. 

Hace unos meses, "El Diamante Negro" destapó que se había convertido en el heredero universal de la fortuna de Andrés García, a causa de lo cercano que es para él. Sin embargo, con su particular forma de ser, el empresario señaló que la herencia del primer actor equivalía a su propiedad más pequeña, algo que le valió muchas críticas en los medios y redes sociales. 

La razón del distanciamiento 

Aunque al principio se especuló que fue esta declaración lo que provocó la enemistad entre ellos, Palazuelos detalló que Andrés García se molestó con él debido a que siente que es muy sobreprotector con él. Además, sus muchos compromisos profesionales le impiden pasar tiempo con su compañero.

"Es que yo no tengo ningún problema con Andrés. Supe que se había molestado porque siente que lo sobreprotejo pero es que yo lo quiero mucho y con la gente que quiero así soy. Pero entonces mejor me abrí un ratito; yo estoy demasiado ocupado ahorita y pues no tengo tiempo para andar en chismes o en cosas desagradables", dijo.

Finalmente comentó que prefiere arreglar estos asuntos directamente con Andrés y no involucrar a la prensa para evitar cualquier malentendido. También reveló que uno de sus deseos para el 2022 es poder acceder a un puesto de poder importante para poder ayudar a la gente que lo necesita. 

En esta nota

Comentarios