Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Mariana Rodríguez

AMLO recuperado

INE

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

“No hay una sola prueba” en el libro de Anabel Hernández que Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde hayan sido parejas de narcos, opina directora de Notimex

Sanjuana Martínez, directora de Notimex, criticó el nuevo libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco".

Avatar del

Por El Universal

Galilea Montijo y Ninel Conde, son dos de las artistas mencionadas en el libro de Anabel Hernández.(Especial)

Galilea Montijo y Ninel Conde, son dos de las artistas mencionadas en el libro de Anabel Hernández. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- En el libro de Anabel Hernández no hay una sola prueba de que varias artistas fueron parejas de narcos, opinó la directora de Notimex, Sanjuana Martínez.

La funcionaria criticó el nuevo libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco".

Martínez señaló, a través de redes sociales, que "no hay una sola prueba en el libro de Anabel Hernández qué demuestre que Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde eran parejas de narcos. Solo dichos de "fuentes" sin nombre. ¡Aguas! Así empiezan los linchamientos".

La directora de Notimex aseguró que "la que acusa debe probar", al compartir una noticia de EL UNIVERSAL en la que Anabel Hernández reveló que sabe de más actrices, cantantes y conductoras que estuvieron relacionadas con narcotraficantes.

Famosas y narcos mencionados en el libro de Anabel Hernández

En el reciente libro de Anabel Hernández se menciona a Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde de haber tenido relaciones sentimentales con capos del cártel de los Beltrán Leyva.

Además, se menciona que Lucha Villa, Marcela Rubiales y Zoyla Flor fueron parejas del narcotraficante del cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca, conocido como "Don Neto".

Ante la negación de Galilea Montijo y Ninel Conde a los señalamientos, la periodista asegura sostenerlos, pues dice que tiene testigos y documentos que avalan su libro.

Sin embargo, otros famosos como Andrés García y Charly López, de Garibaldi, sí han aceptado que conocieron a los capos, pues en el libro también se les menciona, al igual que Sergio Mayer y Antonio Aguilar.

En esta nota

Comentarios