Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Roberto Palazuelos comparte fotografía con Andrés García y descarta supuesta enemistad

Los actores estaban envueltos en rumores de una supuesta enemistad a causa de las burlas de Palazuelos a la herencia de García 

Por Leslie Ortega

Los actores estuvieron envueltos en rumores de una supuesta enemistad a causa de las burlas de Palazuelos a la herencia de García (Especial)

Los actores estuvieron envueltos en rumores de una supuesta enemistad a causa de las burlas de Palazuelos a la herencia de García  | Especial

MÉXICO.- Roberto Palazuelos sorprendió a sus seguidores de redes sociales al publicar una antigua fotografía en la que aparece junto a Andrés García, con quien recientemente confirmó que tiene un distanciamiento. Fue por medio de su cuenta de Instagram que el llamado Diamante negro compartió la imagen que además acompañó de un mensaje de cariño hacia el actor. 

Cabe recordar que hasta hace algunos meses, Andrés García y Roberto Palazuelos habían protagonizado una de las amistades más sólidas del medio del espectáculo. Sin embargo, no se les ha visto juntos desde hace tiempo por lo que se especuló que se distanciaron, lo cual fue confirmado por Palazuelos el pasado diciembre en un encuentro con la prensa.

Los famosos han protagonizado algunos momentos tensos a causa de las declaraciones de Palazuelos sobre la herencia del actor. A pesar de ello, durante la mañana de este domingo 9 de enero, el empresario publicó en su perfil de Instagram una fotografía que se tomó hace aproximadamente 10 años junto al actor dominicano.

En la fotografía se puede apreciar a los amigos abrazados mientras ambos mostraban una gran sonrisa a la cámara. La imagen fue tomada cuando se encontraban en Tulum y también aparece Eduardo Alatriste, otro amigo cercano de los famosos.

“Un domingo hace 10 años con mi querido Andrés García y mi leal amigo Eduardo Alatriste en el bello paraíso de Tulum”, escribió.

De esta manera, Palazuelos parece descartar la supuesta enemistad con García y deja claro a sus seguidores que le sigue teniendo afecto a pesar de los malentendidos que atravesaron el año pasado. 

Palazuelos se burla de su herencia

Cabe recordar que hace unos meses, "El Diamante Negro" destapó que se había convertido en el heredero universal de la fortuna de Andrés García, a causa de lo cercanos que son. Sin embargo, con su particular forma de ser, el empresario señaló que la herencia del actor equivalía a su propiedad más pequeña, algo que le valió muchas críticas en los medios y redes sociales. 

Aunque al principio se especuló que fue esta declaración lo que provocó la enemistad entre ellos, Palazuelos detalló que Andrés García se molestó con él debido a que siente que es muy sobreprotector. Además, sus muchos profesionales compromisos le impiden pasar tiempo con su compañero.

En esta nota

Comentarios