Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Ninel Conde tendrá su cuenta de Onlyfans

La cantante reveló que muy pronto lanzará este tipo de contenido

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde se ha caracterizado por su belleza y talento frente a la cámara, pero también se ha convertido en una de las figuras más polémicas del medio del espectáculo, debido a todas las situaciones que le ha tocado enfrentar en su vida.

A pesar de todo, la también cantante ha recibido el apoyo incondicional por parte de sus fanáticos, quienes le han brindado un sin fin de muestras de cariño es por eso que optó por realizar una divertida dinámica en sus redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la actriz recibió un sin fin de preguntas que le hicieron sus seguidores, para conocer un poco más de su vida personal y por supuesto de los nuevos proyectos laborales que tiene para este año.

Uno de sus fanáticos se atrevió a cuestionar sobre si tendría una cuenta de Onlyfans, a lo que ella respondió que próximamente hará ese tipo de contenido, hecho que sorprendió al público.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque no dio más detalles, Ninel confirmó que se uniría a este tipo de trabajo para consentir a sus seguidores, además admitió que en algun momento sufrió de depresión y tuvo que atenderse.

En los últimos meses la artista mexicana ha sorprendido con su cambio físico porque ha perdido bastante peso, sin embargo la actriz reveló que tuvo que someterse a un tratamiento para regulizar sus hormonas.

El Imparcial: imagen de artículo

Uff todo empezó cuando me atendí para regulizar mis hormonas que por estrés, depresión y la edad me desajustaron horrible y ahí cambió mi vida, seguida por un régimen de alimentación, rutina y suplementación que prometo hacerles un video con esa información” escribió la artista.

Debido a tantos cuestionamientos sobre su perdida de peso, Ninel aseguró que próximamente brindará información sobre la importancia de los suplementos alimenticios sobre todo para una buena alimentación.

¿Ninel Conde desfigurada por las cirugías?

Aunque la actriz de 45 años ha sido reconocida por us indudable belleza y envidiable cuerpazo, sin duda ha habido una transformación física que se ha vuelto cada vez más notable en su rostro.

En un video que publicó Ninel para “presumir” los resultado de su piel debido a un tratamiento, muchos la señalaron que se encontraba maquillada y que su rostro lucía diferente.

En esta nota