Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Ninel Conde muestra su figura en lenceria


La artista mostró su ‘cuerpazo’ en poca ropa

Avatar del

Por Redacción/GH

Ninel Conde aparece con poca ropa(Instagram)

Ninel Conde aparece con poca ropa | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde actualmente es una de las figuras del espectáculo más polémicas, recientemente fue una de las artistas que fue mencionada en el libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”.

Sin embargo la también actriz es una de las figuras más activas en redes sociales, donde constantemente comparte sus proyectos profesionales, los viajes que realiza y hasta algunas coreografías en tendencia.

Hace unas horas que Ninel publicó por medio de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece con poca ropa, utilizando lencería negra, que consistía unos mini calzones de encaje en color negro y un brasier del mismo estilo.

Todo pareciera indicar que la artista se acababa de levantar y decidió tomarse una fotografía frente al espejo, en el que “presumió” su marcado abdomen y la minicintura que ha mantenido a sus 45 años de edad.

“Todo esfuerzo tiene su recompensa” escribió la actriz en la publicación.

Al parecer Ninel quiso mostrar los resultados que ha obtenido gracias a las constancia y disciplina que ha tenido a la hora de ejercitarse y es que tiene una de las figuras más envidiadas del espectáculo.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar sus reacciones y muestras de cariño, quienes se encuentran constantemente pendientes de lo que hace la artista, que constantemente se encuentra en contacto con ellos.

¿Ninel Conde desfigurada por las cirugías?

Hay que reconocer que  a pesar del cuerpo espectacular que luce Ninel Conde, hay una evidente transformación física, tanto en su figura como su rostro, que ha sido muy notable para el público en los últimos años.

La actriz fue duramente criticada, después de postear un video para promocionar a su médico con quien realizó un tratamiento para su piel y quedó facinada con el resultado que obtuvo.

Sin embargo los usuarios señalaron que Ninel pudo haber estado maquillada, ya que aunque no está utilizando su filtro se podía evidenciar un cambio en su rostro.

En esta nota

Comentarios