Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Alfredo Adame promociona scooter de Xiaomi: "para huir de Carlos Trejo"

“Alfredo no será bueno en Karate pero qué tal en nuestro Scooter” se lee en la descripción del video publicado por la marca 

Por Leslie Ortega

“Alfredo no será bueno en Karate pero qué tal en nuestro Scooter” se lee en la descripción del video publicado por la marca (Especial)

“Alfredo no será bueno en Karate pero qué tal en nuestro Scooter” se lee en la descripción del video publicado por la marca  | Especial

MÉXICO.- Aunque Alfredo Adame se encuentra envuelto en polémica, o quizá por eso, Xiaomi lo ha elegido para una campaña publicitaria en la que promociona los nuevos patines automáticos de la empresa. En un video que circuló en TikTok, el actor aparece usando el producto y afirmando que es el vehículo con el que se pasea por los sets y va a las tiendas. 

“Alfredo no será bueno en Karate pero qué tal en nuestro Scooter” se lee en la descripción del video publicado por la cuenta de TikTok de la marca. Los comentarios no se hicieron esperar, ya que Adame ha sido objeto de burlas en los últimos días luego de protagonizar otra pelea en un lugar público, esta vez contra el abogado de Carlos Trejo

 

"¿Ahora serán patadas de scooter?", “Si soporta a Adame y su temperamento es de buena calidad”, “Para huir de Carlos Trejo”, “Viene con una cinta negra en karate”, “Jajaja excelente, hasta me dieron ganas de comprarlo”, son algunos de los comentarios que se leen en redes sociales.

Así mismo, también hubo quienes recordaran otros productos promocionados por Adame, como cuando fue modelo de ropa interior masculina en medio de su éxito como galán de telenovelas. "Si lo recomienda Adame, lo compro!!!!! aún tengo un paquete de truzas", comentó un usuario. 

Pelea con abogado de Trejo

Cabe recordar que el actor convocó a una conferencia de prensa el pasado 5 de abril, donde hablaba de los detalles de la prometida pelea con Carlos Trejo, su enemigo desde hace varios años. En este lugar se encontraba el abogado del famoso cazafantasmas quien, ante las palabras de Adame lo acusó de mentiroso e iniciaron una discusión que terminó en los golpes. 

Luego de este nuevo escándalo, Adame y Trejo se encontraron en el programa Venga la Alegría donde acordaron de una vez por todas subirse al ring. TV Azteca será la televisora encargada de gestionar la esperada pelea, aunque hasta el momento no se conoce la fecha en la que se llevará a cabo. 

En esta nota

Comentarios