Tendencias
Cintilla de tendencias

Tiroteo en Rusia

Caso Ayotzinapa

Grupo Firme

Lupe Tijerina

Esta es la rutina de belleza de Erika Buenfil

La actriz compartió sus “secretos” para mantenerse joven

Avatar del

Por Redacción/GH

Erika Buenfil dio a conocer su rutina de belleza(Instagram)

Erika Buenfil dio a conocer su rutina de belleza | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Erika Buenfil en los últimos años se ha vuelto en una de las actrices más populares que ha sido hasta nombrada como la “reina” de TikTok al tener una comunidad de más de 14 millones de seguidores.

Y es que desde que se dio a conocer la pandemia por Covid-19 muchos proyectos televisivos y obras de teatros se habrían cancelado por lo que la actriz tuvo que buscar la manera de hacer su propio contenido y generar ingresos.

Sin embargo nunca se imaginó tanto el apoyo que le han brindando en los últimos años cada uno de sus fanáticos, es por eso que en esta ocasión decidió revelar algunos “secretos” de cómo hace para mantener una piel firma.

Por medio de su cuenta TikTok Buenfil dio a conocer la rutina que hace después de bañarse, primero que nada se coloca spray de calor para proteger su cabello, después unos parches que son para la parte de debajo de sus ojos.

 

Lo mas importante para mi piel, ya utilice una crema protectora para  cuidar mi piel y me pongo estos parches de oro gold, bueno cada quien se pone lo que quiera pero el chiste es decirles que se pongan estos parches buenisímos para ojera” dijo la actriz.

La actriz después comenzó a secar su cabello y confesó que más tarde iría con una figura importante del maquillaje para que la pintara, por lo que en esta ocasión sólo se iba preparar el rostro para ya llegar lista.

Sin embargo Buenfil confesó que aunque no se llega a maquillar mucho, lo que nunca puede faltarse son los labios, a pesar del uso de cubrebocas siempre intenta pintar esta parte del rostro para verse “bonita”.

Por supuesto la artista reicbió cientos de comentarios y “piropos” por parte de sus seguidores: “nuestra reina siempre divertida”, “que nunca te falten motivos para sonreir”, “soy feliz porque te conozco”, “que hermosa”, “Dios te guarde siempre”, “que bella te ves”, “eres la mejor”, son algunos de los que se pueden leer.

Se hacen pasar por hijo de Erika Buenfil en Facebook

Hace un par de semanas la artista reveló por medio de sus redes sociales un fuerte aviso para sus seguidores, porque estaba pasando por una situación complicada, debido a que alguien se estaba haciendo pasar por su hijo Nico.

Por medio de su cuenta de Instagram Buenfil reveló que un usuario desconocido estaba utilizando fotografías de su hijo en una cuenta de Facebook falsa y advitió que podría estar haciendo algun tipo de “fraude”.

En esta nota

Comentarios