Tendencias
Cintilla de tendencias

Aerolínea de Sedena

Vicente Fox

Pegasus

Kenia Os

Esta es la razón por la que Carlos Trejo y Alfredo Adame NO pueden pelear

El investigador paranormal contó qué está impidiendo el encuentro y compartió algunas de las mejores excusas que ha puesto Adame para evitar la pelea 

Por Leslie Ortega

El investigador paranormal contó qué está impidiendo el encuentro y compartió algunas de las mejores excusas que ha puesto Adame para evitar la pelea (Especial)

El investigador paranormal contó qué está impidiendo el encuentro y compartió algunas de las mejores excusas que ha puesto Adame para evitar la pelea  | Especial

MÉXICO.- Ya son varias veces en las que Alfredo Adame y Carlos Trejo se han retado a una pelea a golpes y la última vez incluso acordaron la fecha y el lugar para el encuentro. Sin embargo, la esperada pelea no llega nunca y tal parece que todo es a causa de la orden de restricción que tiene Adame contra el investigador paranormal. 

En una entrevista para De primera mano, Trejo estuvo como invitado por medio de una videollamada telefónica y habló de la presunta pelea. Principalmente, Gustavo Adolfo Infante mencionó el rumor que asegura que la promesa de la lucha es solo una estrategia por parte de ambos para mantenerse en los medios. 

Trejo negó rotundamente que la pelea sea un engaño mediático y dijo que siempre ha estado dispuesto a subirse al cuadrilátero, pero Adame ha encontrado excusas para evitar el encuentro. Según explicó el autor de Cañitas, tiene tres órdenes de restricción por parte del actor y no puede haber una pelea si no se retiran. 

“Yo siempre he estado dispuesto a llevar a cabo este evento, yo no necesito ninguna situación publicitaria en ningún sentido y en ningún aspecto […]. Lo que me comentó Alberto (su representante) es que mientras este señor, Adame, no quite las órdenes de restricción que me tiene puestas ese cobarde no puede haber pelea”, comentó Trejo mostrando los documentos. 

Después agregó que está tan dispuesto como siempre a pelear con Adame. Cuando Infante le señaló a su entrevistado que la ventaja la tiene él porque el actor ya demostró que sus estrategias de pelea dejan mucho que desear, Trejo dijo que eso no es lo importante y destacó que al conductor hay que “terminarlo de educar” porque no tiene respeto por nadie y alardea mucho en los medios. 

Las excusas que ha puesto Adame para no pelear 

Más adelante habló de las excusas que ha puesto el actor para evitar la pelea. Según contó Trejo, en una ocasión lo citó en el parque Cañitas, pero al llegar al lugar no lo encontró y al llamarlo el actor aseguró que se había equivocado de lugar y lo estaba esperando en San Ángel. 

En otra ocasión, luego de que Trejo golpeara a Adame con una botella, el actor evitó la pelea alegando que necesitaba tiempo para recuperarse de la herida en la frente. “La vez del botellazo argumentó lo mismo, que estaba helada (el agua de la botella), que le abrí, que 47 capas, que necesitaba seis meses para que terminara… de menstruar casi, casi”, concluyó Trejo. 

En esta nota

Comentarios