GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Genaro García Luna

María Ángela

María Elena Ríos

Shakira

Gustavo Adolfo Infante ratifica demanda contra Alfredo Adame: "No quiero una disculpa, quiero justicia"

"No se puede tolerar que Adame haya hecho manifestaciones en contra de una señora de la tercera edad", dijo el abogado del periodista 

Por Leslie Ortega

"No se puede tolerar que Adame haya hecho manifestaciones en contra de una señora de la tercera edad", dijo el abogado del periodista  | Especial

MÉXICO.- La batalla mediática entre Gustavo Adolfo Infante y Alfredo Adame trascendió al ámbito legal luego de que el periodista de espectáculos decidió denunciar al actor a causa de las ofensas que hizo  en reiteradas ocasiones a su progenitora. En exclusiva para De Primera Mano, el director habló de los detalles del proceso. 

En la entrevista, Adolfo Infante contó que acudió en compañía de su madre y de su abogado a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para ratificar la denuncia penal en contra del polémico actor. 

El periodista contó que las razones por las que procedió legalmente en la situación, junto con su madre, fue porque Adame hizo declaraciones sobre la adulta mayor a quien acusó por la comisión de varios delitos vulnerando su imagen pública y difamándola en varias ocasiones frente a la prensa, según lo explicado por Infante. 

"No se puede tolerar que (Alfredo Adame) haya hecho manifestaciones en contra de la señora, una señora de la tercera edad, mujer... Entonces, manifestaciones que la degradan, que le imputa la comisión de delitos, que le imputa que se dedica al narcotráfico y que se dedica a robar y cosas de ese tipo, definitivamente no se vale", señaló el licenciado Alfonso Beceiro, abogado del conductor. 

¿Qué dijo Adame de la mamá del periodista?

El conductor de El minuto que cambió mi destino dijo que no está dispuesto a tolerar que se hable de su madre, quien tiene 85 años y es una persona anónima a la farándula. "Yo no quiero una disculpa, yo quiero que se haga justicia", aseguró el periodista. 

Adame había hecho varios comentarios contra Gustavo Adolfo Infante, de quien aseguró que es drogadicto y acosador. Las declaraciones se tornaron más serias cuando el actor incluyó a la madre del periodista a quien acusó de vender opiáceos y peyote. 

Además de esto, aseguró que la señora drogaba a sus clientes para que el periodista tuviera oportunidad de robar sus carteras. Estas afirmaciones molestaron mucho al periodista quien había atacado verbalmente a Adame; sin embargo, fue hasta que terminó a su mamá que usó tomar acciones legales contra Adame. “Todo tiene un límite en la vida”, dijo Infante. 

En esta nota

Comentarios