Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Carlos Trejo le pagará a Alfredo Adame por pelea, TV Azteca organizará el encuentro

El cazafantasmas le propueso una cantidad para que aceptara la pelea de una vez por todas 

Por Leslie Ortega

El cazafantasmas le propueso una cantidad para que aceptara la pelea de una vez por todas (Especial)

El cazafantasmas le propueso una cantidad para que aceptara la pelea de una vez por todas  | Especial

MÉXICO.-Luego de haber protagonizado su segunda pelea en público este año, esta vez con el abogado de Carlos Trejo, Alfredo Adame volvió a hablar de la pelea contra el cazafantasmas, la cual ha sido una promesa desde hace meses y hasta la fecha no ha llegado a concretarse. Este 6 de abril, en la transmisión matutina de Venga la Alegría, Adame y Trejo volvieron a hablar al respecto y de nueva cuenta acordaron una reunión. 

Por vía telefónica, el investigador paranormal aseguró que el programa lo engañó, pues él no sabía que Adame estaría presente para retarlo a la pelea. Sin embargo, pidió a la televisora que fuera intermediaria en el encuentro y hasta se ofreció a pagarle una cantidad en efectivo al actor, nada más por tener el gusto de golpearlo, según sus propias palabras. 

“Les voy a pedir a ustedes, a Flor (Rubio) y a tu programa y a la televisora que sean los intermediarios en que llevemos a cabo la pelea y la terminemos. […] Si Flor me dice que va y acordamos la pelea, yo pongo al empresario, tú pones tu empresario y nos subimos sin réferi. […] Te voy a poner al empresario y te voy a poner un cheque que no vas a poder echarte para atrás. Y el dinero te lo voy a poner nada más por darme el lujo de reventarte tu mad**”, propuso. 

Esta propuesta fue aceptada por Adame, quien dijo que siempre ha estado dispuesto al combate, pero argumentó que el investigador paranormal se ha rehusado a firmar el contrato del actor. Por su parte, Trejo aseguró que es Adame quien pone excusas para no acudir a los encuentros. 

Luego de pedir que el dinero lo donara a una fundación, Adame aceptó la pelea organizada por la televisora y Trejo prometió reunirse hoy mismo con su equipo legal para revisar los detalles. Cabe destacar que uno de los grandes obstáculos para la lucha es que Alfredo tiene tres órdenes de alejamiento en contra de su enemigo y  ha prometido retirarlas para el encuentro. 

¿Por qué se odian?

La rivalidad entre Adame y Trejo empezó luego de que el cazafantasmas asegurara que el actor estaba celoso del rating que tenía su programa. A este señalamiento siguieron insultos y amenazas e incluso Trejo acusó a Adame de haber intentado un atentado en su contra con un arma de fuego, aunque esto nunca ha sido comprobado.

Ante las constantes amenazas entre los famosos, aceptaron subirse al ring para enfrentarse a golpes. Según declararon, se enfrentarían de una forma organizada y acordarían una fecha y lugar, pues, en palabras de Alfredo Adame, él no podía protagonizar una riña en la vía pública.

Para la pelea se firmó un contrato y se convocó a una conferencia de prensa en la cual los famosos conversaron de forma cada vez más tensa, hasta llegar a los golpes luego de que Trejo le lanzara una botella a Adame. A causa de este conflicto el encuentro no llegó a celebrarse y ha sido una promesa constante en los medios de comunicación. 

En esta nota

Comentarios