Tendencias
Cintilla de tendencias

Cártel inmobiliario

AICM

Ricardo Salinas

Cynthia Rodríguez

Alejandro Speitzer habla por primera vez de su relación con Shannon de Lima

"Estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida", dijo el actor 

Por Leslie Ortega

"Estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida", dijo el actor (Especial)

"Estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida", dijo el actor  | Especial

MÉXICO.- Alejandro Speitzer ha confirmado que tiene una relación con Shannon de Lima y, por primera vez, el actor habló sobre cómo se siente en su nuevo noviazgo. Aunque Speitzer se ha caracterizado por ser una persona muy cerrada con su vida personal, en un encuentro con la prensa mencionó algunas palabras sobre su romance. 

“Estoy contento, disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida”, dijo el actor a la prensa que lo esperaba en el aeropuerto. Aunque no mencionó a la modelo, ante la insistencia de los reporteros se decidió a hablar del tema, asegurando que se encuentra muy feliz y que no compartirá muchos detalles en busca de cuidar su vida personal. 

“¿Qué te digo? Todo muy bien, te digo que estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida. Cuando uno quiere algo, hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria”, comentó el actor. 

Al final de su encuentro con la prensa, expresó que se siente feliz de que sus fans han mostrado que les gusta la pareja que forma con la venezolana y no quiso hacer más declaraciones sobre ella. 

Confirman su relación 

Cabe mencionar que desde hace varios meses Speitzer y De Lima iniciaron una relación amorosa, pero ninguno había hablado públicamente al respecto hasta que fueron captados juntos en Tecate Pa’l Norte. Por medio de varios Tiktoks usuarios de redes sociales evidenciaron a la modelo y al actor disfrutando juntos del festival. 

Luego del Tecate Pa’l Norte ambos compartieron desde sus cuentas de Instagram historias temporales en las que se veían que estaban hablando por videollamada, lo que fue tomado como una confirmación del nuevo romance entre los famosos. 

Shannon escribió en estas historias: “Contando los días”, dando a entender que en el momento de la llamada no estaban en el mismo lugar que Speitzer, pero esperaba reunirse pronto con él.

En esta nota

Comentarios