Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer "rechazó" a fanáticas en el festival Pal Norte

El actor pareciera que ignoró a sus fanáticas

MONTERREY.- Alejandro Speitzer es uno de los actores más apuestos de los últimos años, pero pocos saben que fue desde su infancia que comenzó su trayectoria artística en los foros de Televisa, pero ahora ha encontrado la fama internacional gracias a los distintos proyectos que ha tenido directamente con Netflix.

A lo largo de los años ha podido tener la oportunidad de estar en distintos proyectos televisivos, donde sus fanáticos han mostrado su apoyo incondicionalmente, pero aparentemente el artista “no es lo que parece”.

Fue por medio de la plataforma de TikTok, que Alejandro Speitzer llegó a hacer exhibido por una de sus seguidoras, debido a que dieron a conocer un video donde aparentemente el actor se pudo haber “molestado” porque le pidieron una fotografía.

En la grabación se puede ver que el artista mexicano dejó ver un actitud negativa, cuando un grupo de sus seguidoras lo reconocieron y se dirigieron hacía el, sin embargo Speitzer no se detuvo en ningún momento a pesar de que lo estaban siguiendo para poder tomarse una fotografía con él.

Nos encontramos a Alejandro Speitzer en Pal Norte y nos hizo el feo” se puede leer en la publicación.

Pero al parecer no fue la única usuaria en que se “quejó” del actor y es que muchas más otras persona slo evidenciaron y también compartieron parte de su historia en la que la mayoría coincidía que las ignoraba.

Aunque la mayoría de internautas revelaron que el actor les negaba la fotografía, muchos de ellos lo llegaron a grabar en el concierto mientras que otros lo cacharon con queien sería su nueva “novia”, Shanon de Lima.

Los usuarios hicieron llegar sus opiniones al respecto en la publicación: “él fue a disfrutar el evento no a dar autógrafos”, “la neta ni actúa el tipo con cara de sueño”, “él iba a divertirse”, “ni que fuera Brad Pitt”, se puede leer en la publicación.

Hay que recordar que Speitzer comenzó su trayectoria en el espectácula con distintas telenovelas transmitidas por Televisa, una de las más famosas fue “Rayito de Luz” donde conquistó a todos los televidentes.

Pero en los últimos años después de su personaje que realizó para al serie de Netflix “Oscuro Deseos” se logró convertir en un ‘Bad Boy’ y de los más guapos del medio, sobre todo desde que comenzó a hacer desnudos.

En esta nota