Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alejandro Speitzer

Alejandro Speitzer comparte fotografía desde el hospital

El actor “preocupó” a sus fanáticos

CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Speitzer es de los actores más apuestos del medio del espectáculo, actualmente también con más fama internacional en sus distintas participaciones para producciones de ‘Netlix’.

Hace unas horas el actor sorprendió a sus fanáticos con una fotografía en la que aparecía “internado” desde un hospital, sin embargo no reveló las razones o causa de que hacía en estas fechas en ese lugar.

En la imagen se puede ver la mano del artista con suero o algun tipo medicamento que probablemente le esten canalizando, aunque muchos usuarios seguramente externaron su preocupación hasta ahora no se ha dado ningun tipo de declaración.

Pero fue el mismo Alejandro que desde el pasado 23 de diciembre compartió una imagen en la que dejó ver el número 0437, para ser atendido por el médico, pero al parecer se tuvo que quedar más tiempo.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su puesto sus fanáticos han hecho llegar sus muestras de cariño y es que aunque pudiera tratarse de una cita médica ocasional o por exceso de trabajo, algunos de ellos les han surgido dudas de lo que pudiera haber pasado.

Sobre todo porque todo pareciera indicar que el artista pasó Navidad en el hospital y lejos de su familia, porque hay que recordar que desde hace unos meses, Speitzer se encuentra viviendo en Europa para cumplir con algunos proyectos laborales.

Incluso algunos se han llegado a cuestionar si su expareja Esther Exposito llegaría a visitarlo, hay que recodar que hace unas semanas se les vio juntos acompañados por otros amigos disfrutando una noche de fiesta.

Alejandor Speitzer compartió emotivo recuerdo con Danna Paola

Danna Paola y Alejandro Speitzer han mantenido una larga relación de amistad, por los distintos proyectos profesionales con los que han coincidido, fue el mismo actor que compartió una fotografía de su adolescencia.

Hay que recordar que ambos formaron parte del elenco “Atrévete a soñar”, en el que Danna fue la protagonista principal, y una de las telenovelas más reconocidas en la televisión mexicana.

El Imparcial: imagen de artículo

Aunque muchos insinuaron que pudieran iniciar una relación, la realidad es que la pareja siempre se ha distinguido por tener una amistad de muchos años.

En esta nota