Tendencias
Cintilla de tendencias

Yrma Lydya

Gustavo Adolfo Guerrero

Julio Urías

Pablo Lyle

Alex Fernández anuncia cancelación de concierto y usuarios piden que lo reemplace su papá

El cantante canceló su participación en el festival Tecate Pa'l Norte

Por Leslie Ortega

El cantante canceló su participación en el festival Tecate Pa'l Norte(Instagram)

El cantante canceló su participación en el festival Tecate Pa'l Norte | Instagram

MÉXICO.- El festival Tecate Pa'l Norte está a unas horas de empezar, por lo que los fans de los artistas invitados ya están listos para congregarse en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo entre los artistas que se presentarán el 2 de abril, ya no estará Alex Fernández, pues acaba de anunciar la cancelación de su show. 

Durante la tarde del pasado 30 de marzo, el cantante de la dinastía Fernández publicó por medio de su cuenta de Instagram un comunicado en el que anunció que su participación quedó cancelada por cuestiones de logística que, explicó, escaparon de su control y del equipo del festival. 

“Queridos amigos y seguidores: con pesar les anuncio que, debido a cuestiones de logística que no estuvieron en mis manos ni de los organizadores, tendré que cancelar mi participación de este sábado en el Tecate Pa’l Norte”, se lee al inicio de su comunicado.

“Tenía mucha emoción por verles y cantar juntos mis canciones, me ha pesado mucho que esto no fuera posible, pero estoy seguro que muy pronto podremos hacerlo. Les mando un gran abrazo. ¡Los quiero!”, concluye el cantante. 

El músico no quiso revelar los detalles que lo llevaron a cancelar su presentación en el festival, pero enfatizó que lamentaba no poder asistir a poco de haber retomado sus presentaciones, las cuales pospuso a causa de su contagio de Covid-19 y el fallecimiento de su abuelo paterno, Vicente Fernández. 

Piden que su padre lo reemplace 

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar a la noticia y expresaron su inconformidad por su ausencia en el festival, aunque también agradecieron la información y le expresaron sus buenos deseos al cantante. Algo que llamó la atención fue que algunos de sus seguidores pidieron que el padre de Alex se presentara en su lugar. 

"Mijo si no puedes tú mándame a tú papi ya sabe la dirección”, “No te preocupes, mándame a tú papi”, “Qué lindo que tienes el detalle de comunicarlo a tus fans, eso habla de tu nobleza, educación y profesionalismo”, “Qué bueno que no iré porque solo iba a ir por él”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

En esta nota

Comentarios