Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Álex Fernández y Alexia Hernández le dan la bienvenida a Mía, su primera hija

La familia Fernández sigue creciendo luego de que este 17 de marzo naciera Mía.

Por María Fernanda Carrasco

La familia Fernández sigue creciendo luego de que este 17 de marzo naciera Mía.

La familia Fernández sigue creciendo luego de que este 17 de marzo naciera Mía.

GUADALAJARA, JALISCO.- Durante la mañana del presente jueves 17 de marzo, una gran noticia llegó para la dinastía Fernández luego de confirmar el nacimiento de Mía, hija de Alex y Alexia Hernández, quienes se convirtieron en padres por primera vez.

Así lo confirmó el medio ¡Hola!, donde se compartieron todos los detalles y algunas emotivas imágenes del nacimiento.

Según se explicó, la bebé nació en punto de las 9:45 horas en Guadalajara, Jalisco; además, Mía pesó 3.15 kilogramos y midió 48 centímetros. Convirtiéndose en lo más adorado de la feliz pareja.

Mía llegó para convertirse en la segunda nieta de Alejandro Fernández, mejor conocido como El Potrillo, y de América Guinart, quienes hace tan solo unos días se reunieron con alegría para celebrar el primer cumpleaños de Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba.

Anteriormente, el intérprete de "Muchachita" confesó para el programa El Gordo y la Flaca que uno de sus mayores anhelos era convertirse en padre, por lo que el nacimiento de su pequeña es como un sueño hecho realidad.

De momento, la feliz pareja no se ha pronunciado al respecto ni han compartido la buena noticia en sus redes sociales, posiblemente por estar disfrutando de Mía en compañía de sus seres cercanos.

En esta nota

Comentarios