Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alex Fernández

Alex Fernández dedica emotivo mensaje de cumpleaños en honor al recuerdo de Vicente Fernández

El cantante recordó a su abuelo con esta publicación

CIUDAD DE MÉXICO.- Alex Fernández ha seguido los pasos de su abuelo Vicente Fernández y padre Alejandro Fernández con su carrera musical, pero desde la muerte de su abuelo se le ha visto un poco triste en redes sociales.

Hay que recordar que lamentablemente Vicente Fernández falleció el pasado 12 de diciembre del 2021, pero siempre se caracterizó por ser muy apegado a sus seres queridos en especial a sus nietos.

Alex por medio de su cuenta de Instagram recordó que el “Charro de Huentitán” estaría celebrando sus 82 años de vida y para que no pasara desapercibido publicó una fotografía en la que también aparece Alejandro Fernández.

Además el joven de 28 años aprovechó para admitir que en esto tiempo de ausencia de su abuelo lo ha extrañado bastante y ha sido doloroso tanto para él, como para su familia que de algun modo mantienen vivo su recuerdo.

Feliz cumpleaños hasta el cielo tata… cada día te extraño mas… te amo” es lo que escribió el cantante.

Los fanáticos de Alex Fernández hicieron llegar sus muestras de cariño y felicitaciones al ya fallecido cantante: “Felicidades a este gran cantante”, “siempre estaremos festejando a nuestro querido cantante”, “siempre tendrás quien te guíe desde arriba”, “el cielo se encuentra de fiesta”.

Sin embargo Alejandro no fue el único quien lo recordó, también Camila Fernández le dedicó emotivas frases en sus historias de Instagram, donde también dejó ver lo mucho que lo echa de menos.

Alex Fernandez aclaró situación de supuesta hija de Chente

Después de la muerte de Vicente Fernández, hubo distintas controversias que envolvieron a la familia Fernández, por una mujer llamada Ana Lilia Aréchiga quien aseguró ser hija no reconocida del cantante.

"Ya había escuchado que había, o sea ya me había dicho alguien, así como ustedes (la prensa), me había contado, pero ni la conozco, ni sé, creo que hay muchas personas que han dicho que son hijas y todo ese rollo, pero pues mira, ni voy a opinar” reveló el joven.

En esta nota