Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Carlos Rivera deleitará a sus fans este fin de semana en BC

Su gira “Un tour en todas partes” culminará en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, pero un día antes se presentará en Mexicali en el Palenque del FEX.

Carlos Rivera deleitará a sus fans este fin de semana en BC

Tijuana, BC.- Además de escuchar sus canciones, verlo sonreír, echarse un buen “taco de ojo”, las fanáticas de Carlos Rivera buscarán también comprobar su olor este próximo 14 de junio en Mexicali y 15 de junio en Tijuana.

Y por qué en específico esto, porque se viralizó un tiktok de una fan que descubrió a qué loción huele el artista, detalle que ha emocionado a más de una.

“Hace mucho tiempo me preguntaban qué perfume usaba y lo conté porque ya no existía, literalmente hace veinte años, que es el In Motion de Hugo Boss.

Te puede interesar: Así se celebró el cumpleaños número 40 de Cynthia Rodríguez: ¡Carlos Rivera le dio una romántica sorpresa!

“Y a partir de eso mis fans se dieron a la tarea de buscarlo y me lo empezaron a regalar y pude armar un stock de treinta perfumes y pude seguirlo usando”, compartió entre risas.

Carlos Rivera apuesta por el romanticismo nuevamente y mañana lanza “Zona de riesgo” con Gloria Trevi

Usa la misma loción

Y vaya que le gusta, porque ha probado otros, pero no le convencen, pues asegura que éste es muy él.

“Es muy mi olor sabes, y cuando pasan mis fans a conocerme, siempre me dicen: ¡A qué rico hueles! Y pues, ya saben ahora mi secreto”, recalcó.

Te puede interesar: Alejandro Fernández se acompaña de Carlos Rivera y su hijo en Palenque

Y dentro de esa armonía olfativa, también se suma desde luego su talento, tal y como lo demuestra en su actual gira “Un tour en todas partes” que culminará en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, pero que un día antes se presentará en Mexicali en el Palenque del FEX.

“Ha sido una gira impresionante, llevamos un año y par de meses, nunca había hecho tantos países, esta vez hicimos quince, llegué por primera vez a muchos de ellos.

Se cumplieron muchos sueños, fue algo especial y emocionante en Nueva York, creo que algo que me deja es poder hacer ese encuentro con un público más grande a mi música, que de niño solo existía en mis sueños”, puntualizó.

Te puede interesar: Critican a Carlos Rivera por su manera de bailar

Un romance continuo

Cada vez que sube al escenario provoca en Carlos ese nerviosismo que implica la primera cita de amor.

“Es como si fuera una cita con mi público, tanto el que viene como yo que nos preparamos para el encuentro, yo voy emocionado a eso, y saber que tengo esa posibilidad de conquistar con mis canciones”, sostuvo, “y que ese encuentro se vuelva en un día inolvidable”.

Carlos Rivera ofrecerá una noche de 32 temas, un aproximado de 2:30 horas de espectáculo en el que viajarán a distintas emociones.

Te puede interesar: Carlos Rivera emociona al cantarle a la madre fallecida de una niña durante su concierto

“Yo tengo esta vieja escuela de las grandes leyendas de durar más, no como los de ahora que vienen y cantan solo una y se van, el cantar realmente hasta que la gente diga valió la pena cada peso que gasté por verlo”, finalizó.

Para saber

Carlos Rivera regalará a cada asistente en Tijuana, una camiseta edición especial como recuerdo del cierre de su gira, así lo compartió en su cuenta de Instagram.

A detalle

Carlos Rivera

Gira: Un tour a todas partes

Fecha: Sábado 15 de junio de 2024

Lugar: Plaza Monumental de Playas de Tijuana

Venta: https://ticketnauta.com/

Costos: 750 a 3,700 pesos

El show de Mexicali

Carlos Rivera

Gira: Un tour a todas partes

Fecha: Viernes 14 de junio de 2024

Lugar: Palenque del FEX

Venta: https://ticketnauta.com/

Costos: 750 a 3,300 pesos

Temas relacionados