Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Carlos Rivera emociona al cantarle a la madre fallecida de una niña durante su concierto

Durante el concierto, Rivera interactuó con los fans y dedicó su canción “¿Cómo pagarte?” a la madre fallecida de una pequeña fan llamada Valentina

En redes sociales, expresó su gratitud por el emotivo momento compartido con Valentina  | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera conmovió al público durante su concierto en Valle de Bravo al dedicar una canción a una niña huérfana de madre. El cantante de 37 años, conocido por sus shows emotivos, compartió el momento con sus seguidores.

Este 2024, Rivera comenzó con éxito, con numerosos conciertos y momentos familiares junto a su esposa Cynthia Rodríguez y su hijo León. Además, sorprendió al público al mostrarse más abierto en redes sociales, compartiendo videos íntimos de bailes con su esposa.

Durante el concierto, Rivera interactuó con los fans y dedicó su canción “¿Cómo pagarte?” a la madre fallecida de una pequeña fan llamada Valentina, conmoviendo a todos con su gesto.

Te puede interesar: Gabo Cuevas EXPLOTA contra Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera por no haber sido invitado al bautismo de León

Carlos Rivera habla sobre el emotivo momento

En redes sociales, expresó su gratitud por el emotivo momento compartido con Valentina y su madre Ana.

“Ayer en mi concierto de Valle de Bravo se encontraba ella, se llama Valentina, llevaba la foto de su mamá Ana y tenía una manta que decía que le dedicara ¿Cómo pagarte? a su mami que ahora está en el cielo. Todos le cantamos con mucho amor para ella. Por ella y por todos los que me escuchan desde el corazón, vale la pena todo. Gracias Valentina y hasta el cielo todo el amor para tu mami Ana”, escribió.

En esta nota