Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Gabo Cuevas EXPLOTA contra Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera por no haber sido invitado al bautismo de León

“Desde que se volvió rica ha cambiado”, opinó Gabo Cuevas de Cynthia Rodríguez.

Gabo Cuevas EXPLOTA contra Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera por no haber sido invitado al bautismo de León

MÉXICO.- El pasado fin de semana, el reconocido matrimonio conformado por Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebró con alegría el bautizo de su hijo León, en un espectacular evento llevado a cabo en Tlaxcala, México. Amigos y seres queridos del ámbito del espectáculo se dieron cita para compartir este emotivo momento.

No obstante, la celebración dejó a algunos conocidos fuera, entre ellos Flor Rubio y Gabriel Cuevas, quienes son parte del matutino Venga la Alegría, programa en el que Cynthia Rodríguez solía participar.

También te puede interesar: Ernesto D’Alessio reacciona a los rumores que aseguran que se divorció por ser gay

Gabo Cuevas explota contra Cynthia y Carlos.

Recientemente, en un programa de radio, Gabo Cuevas expresó su malestar por no haber recibido una invitación al bautismo del pequeño León. Señaló que la pareja optó por vender la exclusiva a Ventaneando, en lugar de invitar a sus antiguos compañeros de Venga la Alegría.

Además, Gabo Cuevas manifestó su opinión de que Cynthia ya no es la misma desde que, en sus palabras, “se volvió rica”. Instó a la artista a recordar sus raíces y sugirió que la pareja parece querer distanciarse de su pasado al no compartir momentos con quienes fueron sus compañeros cuando su carrera todavía estaba despegando.

«Que no se te olvide dónde traías la caja de huevos Bachoco, señores. Acuérdense en dónde empezaron. Son detalles que yo sí lo tengo que decir, porque fue mi compañera en Venga la Alegría y fue muy linda compañera conmigo. No fui su amigo como una Kristal, pero sí platicábamos y sí echábamos chisme y todo, pero sí creo que de repente desde que se volvió rica ha cambiado, y perdón pero así es la gente, y no hermanos, no deberían ser así», expresó Gabo.

Este episodio ha generado especulaciones sobre la relación actual entre los integrantes de Venga la Alegría y el matrimonio Rivera-Rodríguez. ¿Qué piensas de la declaración de Gabo Cuevas?

En esta nota