Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Revelan la cercana relación entre Carlos Rivera y Antonio Berumen

Aparentemente Carlos está agradecido con Berumen por haberlo acercado con el Papa al vaticano para bendecir su matrimonio

Revelan la cercana relación entre Carlos Rivera y Antonio Berumen

Ciudad de México.- Carlos Rivera se colocó en la mira pública tras el bautizo de su hijo, después de Mauricio Martínez se manifestara contra él por la presencia de Antonio Berumen en el festejo.

Tras las imágenes que surgieron sobre el evento, el cantante externó su molestia, ya que en marzo del 2022 el artista señaló a Berumen de ser un depredador sexual y alentó a otras víctimas a denunciarlo.

Aunque no se sabía si el invitado había sido Toño, el programa Con Permiso reveló que hay una amistad y cercanía entre Rivera y Toño.

Te puede interesar: Mauricio Martínez estalla contra Carlos Rivera por invitar al bautizo de su hijo a su presunto abusador

Apoya a Carlos

De acuerdo con el comunicador Juan José Origel, Antonio acudió al bautizo de León acompañado de Martha Fernández; sin embargo, se retiró muy rápido del lugar debido a que su madre tuvo un problema de salud.

Toño Berumen fue el que organizó y los acercó con el Papa al Vaticano, a él lo invitaron porque están muy agradecidos con él por eso (...) que no duró nada, porque estaban en plena fiesta cuando le hablan a Toño para decirle que su mamá se puso rete grave, esperemos que siga mejor”

Relató Origel.

Hasta el momento ha trascendido que Antonio Berumen pudo conseguir que el Santo Pontífice bendijera el matrimonio de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez debido a que fue representante en México de los Museos del Vaticano en 2019.

En esta nota