Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Mauricio Martínez estalla contra Carlos Rivera por invitar al bautizo de su hijo a su presunto abusador

Mauricio Martínez estalla contra Carlos Rivera por invitar al bautizo de su hijo a su presunto abusador

Ciudad de México.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez celebraron el bautizo de su primogénito en Huamantla, Tlaxcala, donde algunas celebridades presumieron ser de los pocos en haber asistido.

Sin embargo, el actor Mauricio Martínez lanzó una crítica contra el artista por invitar a Antonio Berumen, quien ha sido señalado desde el 2022 por presunto abuso sexual.

Por medio de su cuenta de Twitter, el artista expresó su molestia por la situación donde se ve a Berumen en el festejo.

No iba a decir nada por salud mental, porque es desgastante y pareciera que lucho sólo… pero luego recuerdo lo terrible que está la justicia en México precisamente por gente que se queda callada y deja pasar las cosas. Ese hombre que ven ahí es Antonio Berumen, mi agresor”

También te puede interesar: Julio César Chávez aclara que su hijo no ingresó al psiquiátrico

Lanza reproche

En otro texto, Mauricio envió un fuerte reproche contra el cantante, quien fue el anfitrión del evento.

“Antonio Berumen tiene al menos 10 denuncias por abuso sexual en la @FiscaliaCDMX y al menos 37 hombres me han contado su experiencia con él. Aún no ha sido vinculado a proceso. Sólo en México un violador se pasea como si nada en el bautizo del hijo del cantante @_CarlosRivera”, concluyó.

La publicación provocó gran revuelo entre los seguidores de Martínez, quienes se unieron al reproche del artista, y además de exigir justicia a las autoridades, también externaron su molestia contra los exacadémicos.

Durante el primer trimestre de 2022, Mauricio reveló haber sido víctima de abuso sexual por parte de Berumen. Luego de Martínez, otros 10 afectados denunciaron a Antonio Berumen ante las autoridades; sin embargo, no fue vinculado a proceso.

Hasta el momento, el exparticipante de La voz México continúa su lucha señalando que presuntamente al menos 37 hombres le han contado su experiencia con el productor musical.

En esta nota