Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Critican a Carlos Rivera por su manera de bailar

Las críticas no se hicieron esperar, especialmente en lo que concierne a sus habilidades como bailarín

Usuarios de diversas redes sociales han expresado su admiración por el talento vocal del artista, pero también cuestionan su destreza en el baile | Instagram @carlosrivera/captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- El reconocido cantante mexicano, Carlos Rivera, ha generado revuelo en las redes sociales luego de que un video de uno de sus conciertos se volviera viral, mostrándolo entregando su talento sobre el escenario, pero también evidenciando críticas hacia su estilo de baile.

A través de la cuenta de la plataforma X, @tutiasandra, se compartió el material audiovisual que ha desencadenado una ola de opiniones divididas entre sus seguidores y detractores.

Te puede interesar: Carlos Rivera emociona al cantarle a la madre fallecida de una niña durante su concierto

Carlos Rivera desata polémica con su estilo de baile durante concierto

En el mencionado video, se observa a Rivera interpretando una de sus canciones más populares, mientras se entrega con pasión en el baile. Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar, especialmente en lo que concierne a sus habilidades como bailarín.

Usuarios de diversas redes sociales han expresado su admiración por el talento vocal del artista, pero también cuestionan su destreza en el baile, llegando algunos incluso a sugerir un cambio de coreógrafo de manera irónica en los comentarios.

En esta nota