Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / ExpoGan

Alejandro Fernández se acompaña de Carlos Rivera y su hijo en Palenque

El ‘Potrillo’, junto a su hijo y Carlos Rivera ofreció una noche de Palenque que disfrutaron los asistentes a la ExpoGan.

Alejandro Fernández se acompaña de Carlos Rivera y su hijo en Palenque

HERMOSILLO, Sonora.- En punto de las 12:05 horas, Alex Fernández inició su presentación en el Palenque de la ExpoGan 2023, que después sería acompañada por su padre Alejandro Fernández y Carlos Rivera.

'El Potrillo' y su hijo se presentan en el Palenque de la ExpoGan.

El cantante de 30 años e hijo de ‘El Potrillo’ manifestó sentirse contento al estar en la ciudad donde “están las mujeres con los ojos más bellos”.

Algunas de las canciones con las que deleitó a los hermosillenses fueron “Esta vida”, “A través del vaso”, “El privilegio de amar”, “Disculpe usted” y “Te amaré”.

Alex Fernández, hijo de 'el Potrillo', extiende el micrófono al público para que sigan la letra de sus canciones. | Eleazar Escobar.

El hijo de Alejandro Fernández agradeció a su padre el poder abrir el primero de dos conciertos en la capital sonorense dentro de la fiesta más grandes del pueblo.

Alejandro Fernández sostiene la cara de una mujer asistente a su concierto mientras le canta. | Eleazar Escobar.

Más tarde, Alejandro Fernández siguió el show con éxitos como “Mátalas”, “Me dediqué a perderte”, “Me hace tanto bien”, “Si tu supieras”. Más tarde se le unió Carlos Rivera, quien se encontraba entre el público.

Carlos Rivera hace presencia entre el público durante la presentación de 'El Potrillo' Fernández. | Eleazar Escobar

Temas relacionados