Carlos Rivera romántico y atrevido
Carlos Rivera apuesta por el romanticismo nuevamente y mañana lanza “Zona de riesgo” con Gloria Trevi

Tijuana BC.- Tal vez no es lo que más se escucha en la radio o las plataformas digitales, pero Carlos Rivera defiende la balada en primera fila, tal y como lo hará nuevamente desde este viernes 7 de junio cuando estrene “Zona de riesgo” al lado de Gloria Trevi.
Sin buscar la tendencia y ser más selectivo, el intérprete originario de Huamantla, compartió en entrevista vía telefónica que lo importante es saber compartir.
Realmente creo que lo más importante es que las canciones y la música te lleven a compartir, hoy creo que más que nunca antes era mucho más, pues como que cada uno hacía lo que le tocaba era raro ver duetos, por eso que cada vez que había un dueto era como que wow!”
Sostuvo.
Te puede interesar: ¿Huele bien? Fanática revela qué perfume usa Carlos Rivera
Conmovedora y solemne
De la mano de Humberto Gatica, como productor, esta balada es un acercamiento a la intensidad de un amor, conmovedora y solemne.
“Es una poderosa balada que cuenta la historia de un amor que terminó, pero que se reencuentra en el destino, la llama nunca se apagó y la pasión y el deseo resurgen, convirtiéndose en una zona de riesgo para ambos”, explicó.
Uno de los cantantes más sólidos del mercado musical en México, consideró que esta colaboración es también un gran instrumento para poder fusionar públicos.
“En mi caso por ejemplo con Gloria, hace tiempo que la conocí, en que surgió la idea de poder hacer una canción de escribirla juntos, porque la escribimos juntos, si tu escuchas la canción, tiene mucho de ella, y tiene mucho mío.
“(Eso permite) a la vez también un público que compartimos, que nos quiere, y que de alguna manera esperan vernos juntos, y por eso fue que a la hora de buscar vimos qué íbamos ha hacer obviamente la balada pesaba mucho”, recalcó.
Te puede interesar: Alejandro Fernández se acompaña de Carlos Rivera y su hijo en Palenque
Baladas grandes
Dijo admirar de La Trevi su trayectoria, el que sea una showgirl y la fuerza de sus baladas que son muy grandes desde su punto de vista.
“Creo que para mi dije, tenía que hacer una gran balada y reforzar y ha sido defendiendo la balada, a pesar de que no es lo que más se escucha en la radio, ni las plataformas, pero gracias a Dios mis baladas siguen entrando a las listas y la radio y voy a seguir defendiendo”, reiteró.
Si bien Carlos Rivera ha grabado con Carín León, Edén Muñoz, Prince Royce, Banda El Recodo o Carlos Vives, sabe que el público se deja ir hoy en día por una tendencia o la moda, pero eso no quiere decir, que la balada haya muerto.
“Cuando te cansas de escuchar eso, y quieras voltear hacia otro lado, tenemos que estar las opciones y yo voy a estar siempre ahí para quien me quiera escuchar”, finalizó.
Carlos Rivera llega a Tijuana este próximo 15 de junio a la Plaza Monumental Playas de Tijuana, fecha en la que cierra su gira “En todas partes” con la que visitó 115 fechas.
Te puede interesar: Critican a Carlos Rivera por su manera de bailar
A detalle
Carlos Rivera
Gira: Un tour a todas partes
Fecha: Sábado 15 de junio de 2024
Lugar: Plaza Monumental de Playas de Tijuana
Venta: https://ticketnauta.com/
Costos: 750 a 3,700 pesos
Dueto
Sencillo: Zona de riesgo
Colaboración: Gloria Trevi
Estreno: 7 de junio
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí