Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Esto dijo Maite Perroni sobre separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

La actriz pidió respetar la vida privada de los demás.

Maite Perroni pide respetar la vida privada de William Levy y Elizabeth Gutiérrez.

Ciudad de México.- Maite Perroni y William Levy, conocidos por protagonizar las telenovelas ‘Cuidado con el ángel’ y ‘Triunfo del Amor’ en 2008 y 2010 respectivamente, fueron relacionados sentimentalmente durante las grabaciones de estos proyectos.

Ante el escándalo mediático surgido por la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, su pareja de más de dos décadas, los medios buscaron la opinión de Maite Perroni.

Maite Perroni y William Levy protagonizaron como pareja dos telenovelas.

Te puede interesar: Gira de RBD podría continuar sin Anahí; señalan malos tratos de Maite y Christopher hacia ella

“La verdad es que creo que hay que respetar la vida privada de los demás y yo por todos estos años siempre les he dicho, si de la mía hablo poco, de la vida de los demás mucho menos. Creo que hay que respetar y si uno pide eso hay que darlo también, entonces no me queda más qué decir”, expresó la actriz a los reporteros en el aeropuerto de la Ciudad de México, sin tomar una postura clara sobre la situación.

Maite pagó por obras de arte rotas

Perroni también abordó el incidente en el que se vio involucrada recientemente, cuando medios mexicanos reportaron que rompió varias obras de arte en una galería y tuvo que pagar una suma considerable.

Te puede interesar: Maite Perroni descarta regresar a la música como solista

“Nadie me obligó a pagar nada (…) Fue una pieza de cerámica (…) Yo me ofrecí a pagarlo con todo gusto porque yo no quería que nadie asumiera la responsabilidad de algo, y mucho menos los empleados de la tienda, no fue tanto dinero, no fueron miles de cuadros”, detalló.

En otro tema, Perroni celebró la recuperación del canal de YouTube de su colega y amigo Christian Chávez, quien había denunciado públicamente que le habían retirado el acceso al mismo, y que su exmánager, Guillermo Rosas, era el único con la información para acceder.

El grupo RBD.

Te puede interesar: Maite Perroni responde a haters tras críticas a ella y a Dulce María

“Eso nos da muchísimo gusto y yo no puedo opinar más allá porque desconozco cómo se dieron las cosas, solo que sí vi muy extraño que de pronto desapareciera toda su información, todos sus videos, todo lo que tenía que ver con su carrera y que apareciera el perfil de otra persona y las entrevistas de otra persona, es muy raro que hubiera aparecido así”, expuso sobre la controversia.

Ausencia de Anahí y Poncho Herrera en bautizo de su hija

Finalmente, Perroni explicó la ausencia de Anahí y Poncho Herrera en el bautizo de su hija Lía, mientras que otros compañeros de RBD sí estuvieron presentes.

Te puede interesar: Maite Perroni niega rechazo de Bad Bunny en los Premios Billboard

“Nos reunimos siempre, no solo en esos momentos, sólo que son los momentos que se comparten y fue muy bonito, un día muy especial, si hubo muchos ausentes porque de pronto es difícil, cada quien ya tiene compromisos familiares y distintas situaciones, además en domingo y se entiende perfectamente y eso no cambia las cosas ni pasa nada”, comentó.

La actriz y cantante Maite Perroni.

En esta nota