Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Maite Perroni descarta regresar a la música como solista

Maite Perroni no planea regresar a los escenarios tras la gira con RBD.

Maite Perroni descarta regresar a la música como solista

Ciudad de México.- Maite Perroni sorprendió al confesar que no volverá a los escenarios como solista, luego de la gira tan exitosa que logró con sus compañeros de RBD.

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la cantante y actriz fue cuestionada por su vida laboral y personal, momento en que confirmó sus planes de retirarse de los escenarios como artista en solitario.

Mientras algunos reporteros le preguntaron sobre las posibles nuevas fechas de RBD para este 2024, Perroni afirmó que aún no existe nada concreto.

La verdad es que no sé, no sé qué vaya a suceder, hay muchísimas cosas que platicar antes de que eso sea una realidad, pero ojalá algún día podamos compartir esa noticia”

Expresó.

Te puede interesar: Maite Perroni responde a haters tras críticas a ella y a Dulce María

Desea regresar

Asimismo, la protagonista de telenovelas expresó su deseo de volver a los foros de televisión, aunque reveló la condición que pondría para esto fuera una realidad.

“A mí las telenovelas me encantan, no tengo ningún reparo, al contrario, es mi origen, es el lugar donde empecé a construir mi carrera, así que la verdad si se diera un proyecto interesante, siempre estaré abierta a escuchar”, comentó.

Sin embargo, la sorpresa para todos los presentes resultó cuando uno de los periodistas le habló de la posibilidad de lanzar un nuevo sencillo como solista, pues de inmediato Maite subrayó: “No, la verdad es que no, la música es ya un capítulo cerrado en mi vida, a menos que con RBD se dé algo, pero si no ya no”.

Previo a estas declaraciones, la intérprete de 40 años manifestó que luego de convertirse en madre el año pasado, no descarta tener otro bebé. “Me encantaría, vamos a ver qué dice la vida, ya nos sorprenderá el destino, ojalá que sí”, dijo al respecto.

En esta nota