Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / RBD

Gira de RBD podría continuar sin Anahí; señalan malos tratos de Maite y Christopher hacia ella

Parece que Anahí podría no participar en la próxima gira debido a problemas con sus compañeros de banda.

La gira de RBD podría verse empañada por problemas entre sus miembros.

Ciudad de México.- El regreso de RBD a los escenarios en 2023 fue uno de los eventos musicales más esperados del año pasado, logrando convertirse en la segunda gira más exitosa de artistas latinos, solo superada por el espectáculo de Karol G.

Recientemente, se ha sugerido que el grupo podría continuar con sus presentaciones este año, aunque con una posible ausencia: Anahí.

Te puede interesar: Anahí comparte imágenes inéditas de preparativos para conciertos de RBD

Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien habló en el programa matutino Sale el Sol, parece que Anahí podría no participar en la próxima gira debido a problemas con sus compañeros de banda.

La gira ‘Soy Rebelde Tour’, que tuvo lugar de agosto a diciembre de 2023 recaudó casi 200 millones de dólares.

El rumor

“Tengo datos de lo de RBD, que se la pasan haciéndole groserías a Anahí, Christopher Uckermann y Maite [Perroni], que la ignoran en el escenario y que hablan mal de ella”, confesó el comunicador en uno de los segmentos del programa.

Te puede interesar: Christopher Uckermann sigue con intenciones de realizar nueva gira con RBD

“Que inventaron el chisme de que está del lado de Rosas, y que no es cierto porque ella también es dueña (...) que lo que quieren es sacarla de la fórmula para que ella no esté en el siguiente reencuentro”, agregó Infante, haciendo alusión al exsocio de RBD, quien aparentemente fue despedido por supuesto desvío de fondos de miles de dólares.

Joanna Vega-Biestro también expresó su opinión sobre las posibles diferencias entre los miembros de RBD y Anahí.

Te puede interesar: Maite Perroni descarta regresar a la música como solista

“Tiene el tema ‘Sálvame’, ella inteligentemente, porque es su estilo, se ponía las playeras, pensó en cada lugar (…) lo que hizo Anahí en esta gira llamó mucho la atención a nivel redes, entonces era compartir y compartir (…) y dicen, se comenta, se rumora, que los demás se molestaron, tanto que los fans de Dulce [María], empezaron a brincar y a compartir, porque todos son importantes”, indicó.

La gira ‘Soy Rebelde Tour’, que tuvo lugar de agosto a diciembre de 2023 recaudó casi 200 millones de dólares y visitó solo cuatro países: Estados Unidos, Colombia, Brasil y México, por lo que se esperaba que los integrantes siguieran con sus shows en otras localidades este año.

Gira de RBD.

En esta nota