Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Anahi

Anahí comparte imágenes inéditas de preparativos para conciertos de RBD

Los seguidores de RBD piden a Anahí que regrese a los escenarios.

Anahí comparte imágenes inéditas de preparativos para conciertos de RBD

Ciudad de México.- Anahí utilizó sus redes sociales para compartir un momento privado de su reciente gira con RBD, mientras lo seguidores esperan con ansias el anunció de un nuevo tour.

Por medio de sus redes, la actriz mostró un video inédito de sus preparativos antes de salir al escenario para complacer a sus fans.

“When on tour… (Cuando estaba de gira)”, escribió la artista de 40 años en las imágenes donde aparece cantando su sencillo ‘Me hipnotizas’, además de verificar cada detalle de sus atuendos y maquillaje en los shows.

Te puede interesar: Anahí se sincera con sus fans y habla de su enfermedad

Sinfín de comentarios

Hasta el momento la publicación que tiene más de 120 mil me gusta, cuenta con un sinfín de comentarios pidiendo que Anahí se decida a regresar a los escenarios con RBD en este 2024, sobre todo porque sus seguidores consideran que faltaron muchos países de Latinoamérica por visitar en la pasada gira.

“Chiqui, tú lo sabes, ellos lo saben, nosotros lo sabemos: AMAS estar en tour ya regresa”, “Querida, vamos a querer continuar a tour” y “Todos de acuerdo que queremos la parte 2 del tour”, fueron algunos comentarios al respecto.

A pesar de que a inicios de este año los integrantes de RBD se mostraban entusiasmados para dar continuidad a los espectáculos que iniciaron en agosto del 2023, hace algunas semanas Christopher Uckermann reveló en una entrevista con Adela Micha que será hasta el 2025 cuando puedan hacer el sueño de sus fans de volver a los escenarios.

“Sí, definitivamente, mira, obviamente estamos cerrado la primera fase del tour, y si se da, o el destino lo quiere, haremos una segunda fase en Latinoamérica, Europa y tal vez regresar al país brasileño, ¿por qué no?”, declaró el cantante Uckermann en esa ocasión.

En esta nota