Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Maite Perroni rompe obras en una galería y paga 20 mil pesos

Perroni protagonizó un incidente en una galería de arte en la Ciudad de México, donde accidentalmente derribó obras valiosas.

Maite Perroni protagonizó un incidente en una galería de arte en la Ciudad de México, donde accidentalmente derribó obras valiosas/Foto: Canva & Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Maite Perroni, reconocida actriz y cantante, se vio envuelta en un incidente embarazoso durante su visita a una galería de arte en la Ciudad de México, según informes de “Ventaneando”. La integrante de RBD decidió recorrer recientemente una prestigiosa sala de exposiciones ubicada en la Zona Rosa de la capital.

Lamentablemente, durante su visita, Perroni dio un mal paso que desencadenó una serie de eventos inesperados. Mientras admiraba una de las obras en exhibición, un movimiento accidental provocó que una pieza de arte valiosa se estrellara contra el suelo, desatando una escena digna de una película.

El conductor Ricardo Manjarrez compartió detalles sobre el incidente, señalando que las piezas afectadas eran de gran valor. “Había piezas carísimas, finísimas que tiró. Entonces la hicieron pagar lo que rompió”, comentó.

La situación parece haber sido resultado de un simple descuido por parte de la famosa. Aunque Perroni intentó evitar el desastre, sus esfuerzos resultaron en una reacción en cadena, causando la caída de otra obra de arte valiosa en la galería.

Ante las consecuencias del incidente, Maite Perroni tuvo que asumir la responsabilidad y pagar cerca de 20 mil pesos para compensar los daños causados a las piezas de arte. Aunque no se trató de un acto intencional, la actriz y cantante enfrentó las consecuencias de sus acciones en la galería de arte.

También podría interesarte: Maite Perroni descarta regresar a la música como solista

Hasta el momento, Maite Perroni no ha ofrecido detalles adicionales sobre el incidente.

En esta nota