Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Maite Perroni

Maite Perroni niega rechazo de Bad Bunny en los Premios Billboard

Se especula que Maite intentó saludar de beso a Bad Bunny en los Premios Billboard 2023.

Ciudad de México.- Maite Perroni se puso en la mira pública después de que Bad Bunny rechazara el saludo de beso de Perroni en los Premios Billboard 2023.

Algunos consideraron que el cantante fue irrespetuoso con la actriz

Ante la controversia que surgió por esta acción, pues algunos consideraron que el reguetonero fue soberbio e irrespetuoso con la actriz y cantante, y otros aseguraron que fue resultado de las diferencias culturales entre ambos, ahora es la integrante de RBD quien decidió acabar con la polémica y compartió su versión de los hechos.

Yo no lo sentí así (...) no lo viví de esa manera, fue un momento que se da en segundos. Yo no me quedé ni siquiera con esa sensación. La verdad es que ni siquiera lo sentí así, ya cuando vi el video dije claro, si le hacen cámara lenta, close up, se hace terrible todo, pero no”

Explicó la artista.

Sin malas intenciones

En entrevista con distintos medios de comunicación, Perroni dejó entrever que “El Conejo Malo” no tendría una mala intención con ella o alguno de sus compañeros porque es fan de la famosa agrupación:

“Es un artista que admiramos muchísimo y que también ha mostrado su apoyo y su cariño. También ha sido parte de esta generación Rebelde, entonces no hay por qué hacer algo más grande que no es”.

De esta manera, la artista de 40 años defendió al intérprete de “Ojitos lindos” y “Yo perreo sola” de los señalamientos en su contra por lo sucedido en la ceremonia celebrada a inicios de octubre.

En esta nota