Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Thalí Gacía denuncia que la producción de ‘La Casa de los Famosos 4’ la DROGÓ: está dispuesta a denunciar

Thalí García, en una transmisión en vivo, hizo revelaciones bastante impactantes sobre todo lo que la producción de Telemundo la obligaba a hacer dentro de ‘La Casa de los Famosos 4′.

Thalí Gacía denuncia que la producción de ‘La Casa de los Famosos 4’ la DROGÓ: está dispuesta a denunciar

MÉXICO.- No cabe duda de que una de las habitantes más polémicas que ha tenido la cuarta temporada de La Casa de los Famosos ha sido Thalí García, actriz y modelo de 33 años oriunda de Hermosillo, Sonora.

Te recordamos que el 14 de febrero Thalí decidió patear la puerta de emergencia que se encuentra en la suite del líder para escaparse de La Casa, pues los rumores sobre su supuesta relación amorosa con Lupillo Rivera crecían, y su matrimonio con Felipe Aguilar Dulcé estaba siendo manchado por la historia que se estaba creando en torno a Thalí y Lupillo.

@telemundo

Thalí se presenta en el foro después de escapar😳👀 #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF4 #ThaliGarcia

♬ original sound - Telemundo

A pesar de haber salido y haber explicado las razones por las cuales se escapó, Thalí estuvo presente solo en un par de galas, reaccionando a lo que sucedía dentro del programa e incluso defendiendo a sus amigos de la habitación Tierra. Sin embargo, poco a poco comenzaron a darse roces con la producción tanto de Telemundo como con EndemolShine Boomdog, siendo esta última es la que se encarga de La Casa de los Famosos.

¿Las razones? Porque a Thalí le negaban taxativamente acudir a las afueras de La Casa a llevarles apoyo a sus amigos, como suelen hacerlo desde hace varias temporadas con altavoces o música, a pesar de que Christian Estrada ya lo había hecho al hablarle, con un megáfono, a Aleska Génesis.

Esta diferencia de tratos disgustó a Thalí, hecho que lo hizo público al compartir capturas de pantalla en donde reclamaba lo ya mencionado a personas de la producción de La Casa de los Famosos.

Tras estos escándalos, todo volvió aparentemente a la normalidad, pero Thalí ya no asistió a las galas. De hecho, no hace mucho, García reveló en sus redes sociales que un día iba a asistir a una gala, pero la producción canceló su participación horas antes de que iniciaran las grabaciones.

Y hasta hoy, martes 12 de marzo, Thalí se comunicó con sus seguidores de Instagram en un en vivo bastante revelador, en donde confesó una serie de situaciones que dejaron a todos con la boca abierta.

También te puede interesar: Alfredo Adame y Cristina Porta protagonizan otra fuerte pelea dentro de ‘La Casa de los Famosos 4′

Telemundo y Endemol quieren demandar a Thalí.

Y es que la actriz mencionó que Telemundo la estaba demandando por hablar de su contrato para La Casa de los Famosos, y también se molestaron porque Thalí, en efecto, acudió a las afueras de La Casa para llevarles apoyo a sus amigos, cosa que también han hecho Leslie Gallardo y Christian Estrada sin ninguna represalía.

Entre las cosas más alarmantes que la exparticipante de Los 50 mencionó en su testimonio, se encuentran los siguientes:

  • Ella solamente aceptó entrar a La Casa de los Famosos ya que a su esposo, Felipe, lo habían despedido sin previo aviso y como el matrimonio que eran, debían mantener una fuente de ingresos.
  • Thalí mencionó que ella quería salirse del programa debido a las cosas que la producción la estaba obligando a hacer (como seguir la narrativa de que ella y Lupillo estaban iniciando una relación), y mencionó que ella deseaba irse a su casa, pero que Telemundo no se lo permitía. Pidió irse en varias ocasiones mientras ella estaba en el confesionario, pero siempre se lo negaron, obligándola a seguir en el programa cuando a Gregorio Pernía sí le permitieron marcharse por cuenta propia.
  • Tanto era el control que Thalí había sufrido a manos de la producción, que incluso confesó que la drogaron para relajarla. En una ocasión, relató que le dieron unas pastillas para “calmarla”, y que por eso en un día se sentía bastante mareada y hasta con náuseas, pues todo le daba vueltas. Asimismo, remarcó que la encerraban dentro de la suite para forzar la historia de amor con Lupillo Rivera.

«El médico que tienen adentro te medica, te sugiere anseolíticos, te entregan medicamentos sin siquiera abrirlos enfrente de ti. Hubo un día —que Lupillo cuando salga podrá dar fe—, que estoy segura que me drogaron. Que les dije que no me quería tomar una pastilla, que yo conocía la otra pastilla, hicieron que me la tomara, y de repente yo veía doble en el cuarto con Lupillo, suite donde vivía encerrada con Guadalupe Rivera. Y Lupe me dijo “¿quieres que te ayude a vomitar?” y yo le dije “no, no, tranquilo, yo voy a ir al baño, voy a estar bien”. ¡Bendito Dios yo compartía esa suite con un hombre de verdad, con un caballero! Pero, ¿les parece correcto?», expresó Thalí.

  • Thalí también mencionó que no se quedaría con los brazos cruzados, que tiene un buen abogado y está dispuesta a llegar a las últimas consecuencias debido a todo lo que la producción de Telemundo le hizo. Hizo hincapié en que el abogado que ella tiene es tan bueno que ya ha ganado un par de demandas en contra de Telemundo.
  • Para agregar, añadió detalles que otras exparticipantes también han tenido el valor de compartir: todo dentro del programa está planeado, los panelistas en las galas tienen un chícharo con el que la producción les da órdenes, y la mayoría de las peleas están montadas, pues siempre te ordenan qué decir y qué no (para corroborar esto, cabe destacar que Alicia Machado, la ganadora de la primera temporada, también señaló que tenía un chícharo en donde la producción le ordenaba qué decir y qué no).

«Quieren seguir destruyendo y jodiendo a mi familia, ¿y qué creen? ¡No se los voy a permitir! Todo está libreteado en las galas. Todos los panelistas tienen un in-ear [...]. ¿Con qué cara me van a decir hoy que cancelan mi contrato y que ya no me pagan el jueves?», agregó Thalí.

Esto ha generado una polémica inmensa en redes sociales, donde los fans de Thalí le han expresado su apoyo y han estado satisfechos con que una exhabitante de La Casa de los Famosos desenmascare los malos tratos que la producción le dedica a su elenco.

Temas relacionados