Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ferka Quiroz

Así reaccionó Ferka a la pelea que tuvo Laura Bozzo con Christian Estrada

Ferka se sintió bastante complacida con que Laura Bozzo haya tachado a Christian Estrada de “padre irresponsable”.

Así reaccionó Ferka a la pelea que tuvo Laura Bozzo con Christian Estrada

CIUDAD DE MÉXICO.- El miércoles 14 de febrero, durante una de las galas del reality show de Telemundo llamado La Casa de los Famosos, se produjo una escena controvertida en la que Laura Bozzo, una de las panelistas, acusó a Christian Estrada de ser un padre irresponsable.

Recordemos que el exfutbolista Christian Estrada tuvo un bebé con la actriz Ferka Quiroz, pero ambos decidieron poner fin a su matrimonio tras dos años de relación, quedando en muy malos términos.

Ferka, Christian Estrada y su hijo Leonel.

Hasta la fecha, Ferka sigue afirmando que Christian no la apoya económicamente con su hijo, mientras que Estrada se defiende argumentando que el dinero que él ofrece no es suficiente para ella.

Es por eso que Laura Bozzo, exasperada con Christian, le reprochó que tiene abandonado a su hijo con Ferka.

“Si tanto amor destilas, ¿por qué diablos no te haces cargo del hijo que tienes con Ferka? ¿Eh? Porque tú estás aquí por Alicia Machado, mi amor. ¡Perdón! Y yo digo lo que pienso: tanto amor, tanto amor, pero su hijo no lo mantiene”, le espetó Laura.

También te puede interesar: Thalí García quiere regresar a ‘La Casa de los Famosos’ tras haberse escapado

Ferka reacciona al encontronazo que tuvo Laura con Christian.

Como resultado de esta situación, en la primera conferencia de prensa para la cuarta temporada de MasterChef Celebrity, Ferka, quien es una de las participantes, reveló cómo reaccionó tras escuchar las palabras que Laura dedicó a Christian.

“No ha comenzado el reality y ya la llaman la destrozadora de pollo. Fuera de esto, somos buenas compañeras, la conozco desde hace mucho tiempo, le agradezco infinitamente que siempre levante la voz por nosotras, y al final, siempre dice la verdad. Entonces... De verdad, solo llegó al día siguiente, no tuvo que decir nada, y la abracé”, expresó Ferka.

A pesar de la disposición que Ferka siempre ha tenido para hablar sobre el tema de su hijo y de Christian, al parecer, ahora está siendo más cuidadosa con sus comentarios, aunque sigue expresando el mismo disgusto por la irresponsabilidad de Christian como padre de su hijo.

En esta nota