Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Thalí García quiere regresar a ‘La Casa de los Famosos’ tras haberse escapado

¿Por qué quiere regresar Thalí a ‘La Casa de los Famosos’ si ya no soportaba estar encerrada?

Thalí García quiere regresar a ‘La Casa de los Famosos’ tras haberse escapado

CIUDAD DE MÉXICO.- El pasado 14 de febrero se vivió un evento bastante intenso en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos cuando se reveló que la participante Thalí García decidió “escaparse” de la competencia debido a la presión.

Siendo una de las favoritas del público, sus seguidores han estado solicitando que Thalí regrese a la competencia; sin embargo, es bien sabido que ella no puede hacerlo debido a que marcharse por cuenta propia va en contra de las reglas establecidas del programa.

También te puede interesar: Christian Estrada y Aleska Génesis tienen intimidad en ‘La Casa de los Famosos’: quedó TODO grabado

¿Thalí quiere regresar?

Actualmente, Thalí ha captado la atención de los internautas al solicitar explícitamente regresar a La Casa de los Famosos, pero no por los motivos que muchos creen. Mientras muchos asumieron que deseaba reintegrarse definitivamente, su petición se refería tan solo a pasar un día para poder saludar a Lupillo y a sus demás compañeros.

Algunos internautas consideran que no sería justo que Thalí entre a La Casa únicamente para una breve visita, mientras que otros opinan lo contrario. Argumentan que La Jefa permitió a Christian Estrada, el primer eliminado, volver a entrar para tener una noche de pasión con Aleska Génesis, así que no ven imposible que Thalí también pueda visitar a sus compañeros tras haberse escapado.

En esta nota