Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Estas son las primeras declaraciones de Bebeshita tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4′

Bebeshita asegura que ella no hizo nada malo para ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4′.

Estas son las primeras declaraciones de Bebeshita tras ser eliminada de ‘La Casa de los Famosos 4′

ESTADO DE MÉXICO.- El día de ayer, lunes 4 de marzo, marcó la partida de Daniela “Bebeshita” de la temporada número 4 de La Casa de los Famosos, un aclamado reality show transmitido por Telemundo. Su salida se convirtió en un evento destacado para los seguidores del programa.

La decisión de eliminar a Bebeshita fue recibida con alegría por los miembros del Team Tierra, una coalición formada por Lupillo Rivera, Ariadna Gutiérrez, La Divaza, Clovis Nienow, Rodrigo Romeh y Maripily Rivera, quienes han gozado del favoritismo del público durante la temporada.

De este equipo, sólo se han marchado Thalí García y Gregorio Pernía, pero por decisión propia.

También te puede interesar: Wendy Guevara asegura que jamás superará el ‘Team Infierno’ de ‘La Casa de los Famosos México’

Estas fueron las primeras declaraciones de Bebeshita tras ser eliminada.

Siguiendo el protocolo habitual, los eliminados tienen la oportunidad de compartir sus primeras impresiones con Jimena Gállego, conductora del programa. En esta ocasión, Bebeshita expresó su descontento, argumentando que no había realizado ninguna acción que justificara su eliminación.

Bebeshita atribuyó su salida a su naturaleza enamoradiza, sugiriendo que esto pudo haber influido en la percepción del público sobre ella. Además, compartió sus experiencias vividas en La Casa de los Famosos, destacando sus desafíos al convivir con Maripily.

“¡Nada! Yo no hice nada malo. Yo creo que tal vez enamorarme fácil, enamorarme de varios. ¡Queda La Bronca y queda Alana!”, expresó Bebeshita. “La mala decisión fue meter a Cristina al cuarto”.

El drama y la emoción continúan en La Casa de los Famosos, donde cada eliminación deja una marca en los participantes y en el público.

En esta nota