Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

¿Thalí García regresará a ‘La Casa de los Famosos’? Lupillo Rivera lo pide y La Jefa se lo puede cumplir

Thalí García, además, expresó estar completamente dispuesta a regresar al programa, pero dicha decisión está en manos de La Jefa.

¿Thalí García regresará a ‘La Casa de los Famosos’? Lupillo Rivera lo pide y La Jefa se lo puede cumplir

ESTADO DE MÉXICO.- La Casa de los Famosos está actualmente transmitiendo en vivo su cuarta temporada, generando una amplia conversación en redes sociales donde los internautas apoyan a sus participantes favoritos y critican a aquellos que menos les agradan.

La gala del pasado miércoles 14 de febrero ha sido considerada, por muchos, una de las más fuertes y polémicas debido a la repentina salida de Thalí García.

Jimena Gállego habla sobre la salida de Thalí García de ‘La Casa de los Famosos’

Diversos factores, como su relación con Lupillo Rivera que poco a poco pasaba de una simple amistad, sus conflictos con otros participantes y el escaso respaldo de su equipo, llevaron a Thalí a una crisis emocional que la llevó a patear una puerta dentro de la suite y escapar.

Sin embargo, tras abandonar el programa, la actriz de 33 años se percató del inmenso apoyo que le brindaban sus seguidores, cuyo número había aumentado significativamente durante su participación en La Casa de los Famosos, convirtiéndola en la favorita para ganar el gran premio.

También te puede interesar: ¿Lupillo Rivera amenaza de muerte a Alfredo Adame en ‘La Casa de los Famosos’? Esto fue lo que pasó

Lupillo no se cansa de pedir a Thalí de vuelta.

Por su parte, Lupillo Rivera, el amigo más cercano que hizo Thalí en el programa, ha solicitado en dos ocasiones que La Jefa permita el regreso de Thalí, especialmente después de que Gregorio Pernía también abandonara el programa para reunirse con su familia. Los participantes saben que pronto habrá sustitutos, y Lupillo aún mantiene la esperanza de que Thalí pueda volver.

Incluso, Thalí expresó en Twitter su disposición a reintegrarse a La Casa de los Famosos, compartiendo un mensaje donde reflexiona si La Jefa considerará su regreso.

“¿Será que se le ablanda a La Jefa el corazón? Pinky está FIRME, aquí afuera hay un army soñando lo mismo. La tía chévere también necesita maquillar a La Divaza, abrazar a Clovis, conquistar el mundo con cerebro… En fin. Seguimos firmes, extraño a todo TIERRA!”, escribió Thalí.

Cabe mencionar que entre Thalí y Lupillo se decían "Pinky" y "Cerebro".

Aunque muchos han comentado que el rating aumentaría si Thalí regresara, otros consideran que sería injusto y prefieren que se invite a alguien que no haya estado en esta temporada. No obstante, muchas personas respaldan la idea de que Thalí regrese para que La Casa recupere el interés inicial.

También te puede interesar: Christian Estrada y Aleska Génesis tienen intimidad en ‘La Casa de los Famosos’: quedó TODO grabado

En esta nota