Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alfredo Adame

Alfredo Adame amenaza con incendiar la casa de Lupillo Rivera si lo expulsan de La Casa de los Famosos

La confrontación ha llegado a tal extremo que Adame ha lanzado una fuerte amenaza durante la última gala del programa

Las tensiones entre los participantes han alcanzado un punto crítico, especialmente entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera | ArchivoGH

Ciudad de México.- En el transcurso de La Casa de los Famosos 4, las tensiones entre los participantes han alcanzado un punto crítico, especialmente entre Alfredo Adame y Lupillo Rivera, quienes recientemente se vieron envueltos en una pelea que estuvo al borde de la violencia física. La confrontación ha llegado a tal extremo que Adame ha lanzado una fuerte amenaza durante la última gala del programa.

En medio de la tensión, Alfredo Adame provocó con sus palabras al afirmar que, de haber sido eliminado en la última ronda, no habría dudado en vengarse incendiando la residencia de Lupillo Rivera.

“Donde me hubieran sacado, pasado mañana estuviera en California quemándole su casa al pend*** de Lupillo”, declaró Adame entre risas, dejando a sus compañeros boquiabiertos ante sus afirmaciones.

Este episodio de confrontación no es nuevo para Adame, quien desde el inicio del reality ha estado al borde de la eliminación en múltiples ocasiones. Sin embargo, en esta última instancia, la posibilidad de su salida parecía más real que nunca, especialmente después del enfrentamiento casi físico entre él y Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera también lanzó advertencia a Alfredo Adame

Por su parte, el reconocido cantante, Lupillo Rivera, también respondió con una advertencia igualmente contundente, prometiendo tomar represalias por los comentarios vertidos durante la acalorada discusión.

Te puede interesar: ¿Lupillo Rivera amenaza de muerte a Alfredo Adame en ‘La Casa de los Famosos’? Esto fue lo que pasó

En esta nota