Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Aleska Génesis es captada en vergonzoso acto por las cámaras de ‘La Casa de los Famosos’

¿Se olvidó de las cámaras? Aleska Génesis ha sido objeto de burlas por este pequeño “desliz” dentro de ‘La Casa de los Famosos’.

Aleska Génesis es captada en vergonzoso acto por las cámaras de ‘La Casa de los Famosos’

MÉXICO.- La Casa de los Famosos sigue siendo el programa de telerrealidad más comentado en redes sociales, siendo tendencia casi todos los días gracias a la apasionada audiencia que muestra su apoyo a sus habitantes favoritos.

A pesar de ser el reality show más polémico, donde las peleas son comunes, La Casa de los Famosos también ofrece los momentos más íntimos de las celebridades, que van desde lo sensual hasta lo un tanto embarazoso.

También te puede interesar: ¿Lupillo Rivera amenaza de muerte a Alfredo Adame en ‘La Casa de los Famosos’? Esto fue lo que pasó

¡Aleska Génesis como nunca antes ha sido vista!

En el último incidente registrado, Aleska Génesis fue captada en una situación íntima ante las cámaras indiscretas de La Casa.

Mientras todos disfrutaban de la fiesta semanal, Aleska, quien estaba de pie, decidió rascarse debido a una comezón en su zona trasera.

Evidentemente, este momento fue compartido masivamente en redes sociales, en donde los seguidores de este programa de Telemundo han comentado e incluso han hecho chistes sobre el acto de Aleska, el cual quedó exhibido en sreaming internacional.

La Casa de los Famosos siempre captura los momentos más escandalosos de la intimidad de las celebridades, donde a veces aparecen desnudos por error o son sorprendidos en actos inofensivos como el de Aleska Génesis.

También te puede interesar: Christian Estrada y Aleska Génesis tienen intimidad en ‘La Casa de los Famosos’: quedó TODO grabado

En esta nota