Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos 4: estos podrían ser los sustitutos de Thalí García y Gregorio Pernía

Tras decidir abandonar la competencia por cuenta propia, Thalí y Gregorio dejaron dos lugares disponibles, y la producción de ‘La Casa de los Famosos’ se encuentra trabajando arduamente en conseguir a los nuevos habitantes.

La Casa de los Famosos 4: estos podrían ser los sustitutos de Thalí García y Gregorio Pernía

ESTADO DE MÉXICO.- La cuarta temporada de La Casa de los Famosos se ve envuelta en una oleada de cambios y polémicas desde su arranque. La controversia ha sido tan intensa que ha llevado a la salida de seis participantes, cuatro por eliminación y dos por decisión propia.

Los eliminados hasta el momento son Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada y Mariana González. A estos se suman Thalí García y Gregorio Pernía, quienes decidieron abandonar voluntariamente el programa.

Participantes de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

Como es costumbre en este reality, ante las salidas de algunos famosos, se abre la posibilidad de que ingresen sustitutos. Recordemos que en temporadas anteriores, figuras como Manelyk, Diego Soldano y Samira Jalil entraron en lugar de otros participantes.

También te puede interesar: Fallece madre de Daniel Bisogno de manera repentina

Se rumora que estos podrían ser los sustitutos de Thalí y Gregorio.

En esta ocasión, las redes sociales han comenzado a especular sobre los posibles nuevos habitantes de La Casa. Aunque no hay confirmación oficial, los nombres de Serrath y Brandon Castañeda suenan con fuerza. Algunas imágenes de ambos en los foros de Telemundo han avivado aún más las sospechas.

De materializarse estos rumores, La Casa estaría a punto de estallar en escándalos. La presencia de Brandon, quien es exnovio de Bebeshita, y la tensa relación entre Serrath y Guty, prometen añadir un nuevo nivel de drama a la ya convulsa atmósfera del programa.

La cuarta temporada de La Casa de los Famosos continúa así siendo el centro de atención, manteniendo en vilo a sus seguidores y generando expectativas sobre lo que está por venir.

También te puede interesar: Lista de completa de ganadores de los Premios SAG 2024

En esta nota