Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

La Casa de los Famosos 4: una ambulancia acudió al programa y se rumora que alguien será expulsado

Alfredo Adame y Lupillo Rivera tuvieron una intensa pelea dentro de ‘La Casa de los Famosos’, y en redes sociales circula el rumor de que alguien será expulsado por agresión física.

La Casa de los Famosos 4: una ambulancia acudió al programa y se rumora que alguien será expulsado

MÉXICO.- La cuarta temporada de La Casa de los Famosos, reality transmitido por Telemundo, ha generado un torbellino de controversias y caos sin precedentes hasta la fecha. Después de una tercera temporada relativamente tranquila, en la que las disputas fueron menos frecuentes que en las anteriores entregas, esta edición comenzó con una explosión de conflictos entre los participantes y rivalidades intensas desde el primer día.

En la Gala de Eliminación celebrada ayer, lunes 19 de febrero, Mariana González se convirtió en la cuarta expulsada del programa, dejando al Team Tierra en una posición dominante (a excepción de Thalí García, quien decidió abandonar La Casa). Tras el evento, la tensión entre los habitantes, especialmente los del Team Agua y Fuego, se intensificó, ya que buscan explicaciones sobre la aparente invulnerabilidad del Team Tierra a la eliminación.

En un giro inesperado, Gregorio Pernía, miembro del Team Tierra, visitó el cuarto del equipo rival, lo que provocó que varios participantes, guiados por Guty, se dirigieran hacia él anticipando un posible conflicto. Sin embargo, las cámaras de La Casa de los Famosos censuraron gran parte del enfrentamiento que siguió, dejando solo la revelación de que Alfredo Adame insultó a Gregorio y Lupillo Rivera intervino para defenderlo.

También te puede interesar: En ‘La Casa de los Famosos’, Romeh y Clovis le dan masaje a Maripily Rivera desnuda y crea polémica en redes

Esto es lo que se sabe.

Las redes sociales se encendieron con rumores de una posible expulsión debido a un presunto altercado físico entre los concursantes. Informes de usuarios en Twitter como La Comadrita y La Jose, amigo de La Divaza, indicaron la llegada de una ambulancia y actividad inusual en los alrededores de La Casa, aumentando la especulación.

Sin embargo, después de la medianoche, cuando Telemundo levantó la censura de las cámaras, se confirmó que todos los habitantes estaban ilesos, aunque la mayoría aún vestía la ropa de la Gala, lo que sugiere que ocurrió algún incidente durante el evento.

En la mañana de hoy, martes 20 de febrero, Telemundo ofreció un adelanto exclusivo de la acalorada pelea entre Adame y Lupillo, aunque la censura impidió captar claramente las palabras intercambiadas entre ambos contendientes. Por esta pelea, muchos especulan que Alfredo Adame será expulsado, pero en el contenido que está disponible no se puede captar agresión física alguna.

En esta nota