Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Bisogno

Fallece madre de Daniel Bisogno de manera repentina

La madre de Daniel Bisogno, Araceli Bisogno, falleció de manera repentina.

Fallece madre de Daniel Bisogno de manera repentina

CIUDAD DE MÉXICO.- La madre de Daniel Bisogno, Araceli Bisogno, falleció este sábado de manera repentina, según informaron diversos medios de comunicación. La noticia se dio a conocer en medio de la delicada situación de salud que enfrenta el conductor de “Ventaneando”, quien se encuentra en terapia intensiva por una infección pulmonar.

Araceli Bisogno era madre de los conductores Daniel y Alex Bisogno, y abuela de Michaela, la hija de siete años de Daniel. Se desconocen las causas de su deceso, así como los detalles de sus servicios funerarios. Hasta el momento, ni Daniel ni Alex han emitido algún pronunciamiento al respecto.

Daniel Bisogno ingresó al hospital el pasado 9 de febrero para realizarse unos exámenes de rutina, pero su estado se complicó y tuvo que ser intubado. Ayer, se informó que fue extubado y que podía respirar por sí mismo, lo que indicaba una mejora en su condición. Sin embargo, algunos medios han especulado que sufre de cirrosis y que su situación es de vida o muerte.

El conductor de “Ventaneando” ha recibido el apoyo de sus compañeros de trabajo, de sus amigos y de sus seguidores en redes sociales. Su ex esposa, Cristina Riva Palacio, también ha estado al pendiente de él y se le ha visto preocupada en el hospital. Ella es la madre de su hija Michaela, con quien estuvo casado entre el 2014 y el 2019.

También podría interesarte: Daniel Bisogno ya puede respirar solo, confirma Pedro Sola

Araceli Bisogno fue una mujer que no se dedicó a la vida pública, pero que siempre apoyó a sus hijos en sus carreras. En una entrevista que Daniel le concedió a Pati Chapoy en el Día de las Madres de 2021, el conductor habló sobre su relación con su madre y recordó algunas anécdotas de su infancia. También reveló que ella estuvo al borde de la muerte en 2020 por el Covid-19, pero que logró recuperarse.

En esta nota