Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

En ‘La Casa de los Famosos’, ¡Gregorio Pernía decide salvar a Ariadna Gutiérrez de la nominación!

Ariadna tiene asegurada otra semana más dentro de ‘La Casa de los Famosos’: así reaccionaron los habitantes.

En ‘La Casa de los Famosos’, ¡Gregorio Pernía decide salvar a Ariadna Gutiérrez de la nominación!

MÉXICO.- El domingo 18 de febrero se llevó a cabo la esperada Gala de Salvación en La Casa de los Famosos, un reality show que continúa atrayendo la atención y generando tendencias en las redes sociales.

En este programa de telerrealidad, 23 celebridades aceptan el desafío de confinarse en una casa repleta de cámaras y micrófonos, permitiendo que miles de espectadores accedan a su intimidad.

Hasta la fecha, Christian Estrada, Leslie Gallardo y Fernando Lozada han sido los primeros participantes en ser eliminados del programa, junto con Thalí García, quien optó por abandonar la Casa, violando una de las reglas fundamentales de la competencia.

También te puede interesar: Christian Estrada y Aleska Génesis tienen intimidad en ‘La Casa de los Famosos’: quedó TODO grabado

Gregorio Pernía salva a Ariadna.

Tras la prueba de liderazgo del pasado lunes 12 de febrero, Lupillo se alzó como ganador, mientras que Gregorio Pernía obtuvo el poder de salvar a uno de los nominados. Utilizando este derecho, decidió salvar a Ariadna, garantizándole otra semana en la competencia.

La ausencia de Thalí dentro de la Casa ha inclinado a muchos hacia Ariadna como la favorita. Su personalidad centrada y llamativa, junto con su experiencia previa en reality shows como finalista de Big Brother Estados Unidos, han contribuido a su ascenso en el favoritismo del público.

En esta nota