Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Casa de los Famosos

Alfredo Adame y Cristina Porta protagonizan otra fuerte pelea dentro de ‘La Casa de los Famosos 4′

Tras la eliminación de Robbie Mora, Alfredo Adame decidió mudarse a la habitación de Cristina Porta, lo cual ocasionó un enfrentamiento bastante intenso entre ambos.

Alfredo Adame y Cristina Porta protagonizan otra fuerte pelea dentro de ‘La Casa de los Famosos 4′

ESTADO DE MÉXICO.- La controversia continúa en La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo que ha capturado la atención de millones de espectadores. En la recién iniciada octava semana de competencia, el programa ha sido testigo de la salida de Robbie Mora, quien se convierte en el octavo eliminado de la temporada.

Sin embargo, lo que ha acaparado aún más la atención de los seguidores son las tensiones entre los participantes Cristina Porta y Alfredo Adame.

También te puede interesar: Al Pacino se defiende de señalamientos tras error en los Oscares

Esto es lo que se mostró de la pelea más reciente entre Adame y Cristina.

En un breve clip compartido por las redes sociales oficiales de Telemundo, se evidencia uno de los enfrentamientos más intensos entre ambos concursantes, quienes ya han protagonizado fuertes discusiones en el pasado.

En el vídeo, se puede escuchar a Cristina expresando su desacuerdo con la decisión de Adame de cambiarse de habitación después de la salida de Robbie, optando por instalarse en la misma habitación que ocupa ella. Esta situación ha generado una clara tensión entre los dos participantes.

Las reacciones en las redes sociales han sido diversas. Mientras algunos argumentan que Cristina no tiene la autoridad para dictar las decisiones de los habitantes sobre los cambios de habitación, otros acusan a Adame de provocar deliberadamente a Cristina.

También te puede interesar: Wendy Guevara se convierte en la primera mujer trans en ser representante de la marca de cosméticos MAC

En esta nota