Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Angela Aguilar

¿Por qué Ángela Aguilar no lanzó disco de reguetón?

La hija de Pepe Aguilar explicó los motivos detrás de su elección musical, que, además de ser acorde a sus preferencias personales, los boleros son melodías que puede disfrutar sin sentir vergüenza.

Ángela Aguilar quiere cantar algo que no le haga sentir vergüenza.

Ciudad de México.- Ángela Aguilar, de 20 años e hija de Pepe Aguilar, está actualmente en el proceso de promocionar su más reciente producción discográfica titulada “Bolero”.

Este hecho ha llamado la atención, ya que en medio del auge del reguetón entre los jóvenes, la artista ha optado por incursionar en el género de boleros.

Te puede interesar: Ángela Aguilar levanta la mano para debutar en la actuación

En una entrevista con Maxine Woodside, Aguilar explicó los motivos detrás de su elección musical, destacando que, además de ser acorde a sus preferencias personales, los boleros son melodías que puede disfrutar sin sentir vergüenza.

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar opta por las canciones bonitas

“Yo creo que hay que regresar al amor inocente, a las canciones bonitas, a las canciones que no tienen que ni faltar al respeto, ni denigrar, ni hacer nada ni a las mujeres, ni a los hombres, ni a quien sea”, comentó Aguilar, respondiendo a las dudas iniciales sobre su nuevo álbum.

Te puede interesar: Ángela Aguilar revela tuvo su primer amor a los 18 años

Se me hace que especialmente ahorita, en el mes del amor y la amistad, es muy bonito poder estar enseñando el amor genuino, canciones que no te va a dar pena que tu mamá las escuche y canciones que todos podamos conectar”, agregó.

Ángela también afirmó que no tiene intenciones de explorar géneros con los que no se sienta cómoda, expresando su orgullo por su proyecto musical actual.

Te puede interesar: Gussy Lau sigue sin comunicación con familia Aguilar, pero su contrato sigue vigente

“Yo no voy a cantar ninguna canción con la que yo no me sienta cómoda cantando, ni que sea un género que no me guste, específicamente ahorita lo que más me gusta es el mariachi, y es el bolero, ahí está enfocado mis metas y mi corazón”, enfatizó.

Ángela Aguilar

Cortometraje

Finalmente, la cantante reveló que la idea de realizar un cortometraje para este tipo de música surgió de su padre, Pepe Aguilar.

Te puede interesar: Hija de Lola Beltrán hace llamado a Ángela Aguilar para que interprete a su madre en bioserie

“Creo es la música más difícil de cantar, en el lado de interpretación, en el lado de letras, y esta idea se le ocurrió a mi papá, porque ya sabe mis gustos, él me conoce de toda la vida”, concluyó Aguilar.

Video:

En esta nota